Una vista desde el río. Verano - Año 2006
Lo bueno que hay es que cualquier calle llega al centro urbano, entres por donde entres.
Saludo de una de ahi.
Me llama la atencion una frase del amigo C.M.G. Que dice, que donde intervienen los sentimientos, desaparece la objetividad.
No estoy totalmente de acuerdo;creo que todo aquel que escribe una historia pone el alma en ello, o sea, los sentimientos y el recuerdo y siempre desde un punto de vista objetivo.
La objetividad en todo ello es el dificil equilibrio que hay que saber tener en todo lo que acontece en la vida de uno.
Dicen que quien lo conserva tiene ganada la paz de espiritu.Aunque tengo ... (ver texto completo)
Hola amigos me gustaria conseguir una fotografia aerea de gargaligas en color como la que hay espuesta en el "merialba".
Aqui os dejo mi correo por si podeis ayudarme ya que hace ya algun tiempo que la vengo buscando gracias.
Ecb07elw@hotmail.com
P.de. Un saludo muy afectuoso a un pueblo que con nostalgia recuerdo y siempre llevaré en mi corazon.
Me gustaria ver en esta pagina, algunas fotos de la decada de los setenta-ocheta, y asin poder comentar, las vivencias de lo que fue nuestra juventud y nuestos años.
¿como puedo colgar algunas fotos aqui?
Mi correo:mll_10664@yahoo.es
¡gracias¡un saludo.
M.ll.
El 1º por la derecha alfonso cabrera.
Un saludo a los habitantes de gargaligas de parte de una argentina que desea conocerlos M.E.A.
Un saludo a los habitantes de gargaligas de argentina.
El tercero de pie a la izquierda, mi hermano antonio llera.
Querido amigo, gracias por contestarme
Posiblemente sea entre 4 y 5 años mas joven que el mas joven de vosotros.
Quiero transmitirte el sentido de mi firma con la sencillez de mi "vida"; siendo esta "una razón", la única "razón" de nuestra lucha diaria, la vida misma. Lo de los "7 claveles"... Pues simplemente como homenaje a esas "flores" que en el transcurso de nuestra vida marchitaron y hoy ya no nos acompañan; lo de "7"...no se, simplemente por que es un numero que me gusta

Lo siento, ... (ver texto completo)
Querido amigo:
A nosotros tambien nos gustaria recordarte, pero tenemos un problema, ¡¡que no sabemos quien eres!!
Respecto a tu edad, debemos ser iguales, porque yo me llevo más de cinco años con algunos de la fotografia, luego en aquella época deviamos de sr de la misma "quinta".
Tienes razon;qué buena convivencia la de aquella época.Desgraciadamente el tiempo nos fué separando y de la mayoria de ellos no sé apenas nada.
Explicanos algo tú, empezando por razones y no claveles, de lo contrario ... (ver texto completo)
Bueno, poco a poco van saliendo los nombres de unos rostros que quizas alguno ni sepan que estan en este portal.

Gracias por aportar datos seas quien seas.

José A. Carretero.
¿quién es el que vive en Huelva ?
Yo también vivo en Huelva.
Gracias por tu amabilidad al informarme con tanto detalle.
Son tantos los recuerdos durante aquella época vivida en el pueblo, de personas, lugares y vivencias. Recuerdos que me gusta alimentar con respuestas como la tuya.
Hay tantas respuestas como preguntas y tantas preguntas como recuerdos.

7 claveles y una razón.
MANOLO por supuesto que me acuerdo de ti, y de toda tu familia , a tus padres los veo a menudo, y por ellos se de todos vosotros , un abrazo, MARI LOLI.
En esta caso vivió una de las personas que lucho tanto y tanto por hacernos la vida tan agradable a todos, mayores y pequeños. Un saludo para Don Juan.