¿a que no te atreves a hacerlo en parapente? lo mism lo pones de moda. Chao
[GoogleBarVIP= 5].
Cada vez siento mas orgullo de mi pueblo y de su gente cuando leo los últimos comentarios de este foro, la verdad es que lo paso bien...
Y ahora cambio de tema. Me gustaría que alguien me dijera como hacer para poner mas fotos en el albun porque tengo unas que me gustaría compartir con vosotros, preciosas, de los barreros y el peñón con la zona de la cimurga, pero no se como se hace. Gracias y os quiero a todos.
[GoogleBarVIP= 5].
Que pasa con las 8 besitoss de esta 8.
Mucha suerte a esas personas que apesar de todo continuan luchando por el progreso del Pueblo, no os vengais abajo, subir cuesta, mantenerse tambien pero, que vistas hay desde el castillo...
Cuales son las mejores tias de herrera?
Las tias de Herrera cada vez están mejor... Cuál es vuestra selección de las 10 mejores?
El año que viene si va a haber fiesta. Porque lo digo yo
[googlebarvip= 2].
¿¿pero como que castillo de lares?? ¡¡¡ingenuo!!! castillo de puebla de alcocer que es de donde a sido toda la vida a cada uno lo que es suyo que el que este en la sierra al lado de los dos pueblos no significa que sea de esparragosa qda clarito es de la puebla y al que no le guste que se aguante pero esa sierra pertenece a puebla no a esparragosa de lares una paisana de puebla de alcocer que esta orgullosa del pueblo de la gente y de su castillo un saludo para todos y un beso.
Qué fuerte! tengo 24 años y ya me quieren excluir de los botellones!por qué?
Si supierais quien soy cambiarias el limite de edad. Ja ja
[GoogleBarVIP= 2].
El caso es que dijo que la bota habia sido donada por una familia del pueblo no? Y no es asi?? Yo creo que no cometio ningun error. Un beso.
Me perece bien lo de la lista de las chicas mas guapas de herrera, espero que la gente se moje. BESITOS
[GoogleBarVIP= 80].
Esta chica es la mas linda del pueblo y a nadie le interesa la familia Fabero.
Ya esta bien de una vez, queremos una piscina municipal, que se acabe la residencia de ancianos, y muchas cosas mas, y si el alcalde no nos hace caso, vamos a demostrarle que el poder reside en el pueblo, y no debemos votarle en las proximas elecciones si no toma cartas en el asunto.
Vamos a empezar a votar a quienes tengan ganas de hacer cosas por el pueblo, y al que no las haga, no se le vota.Aqui manda el pueblo de Siruela, y no el alcalde.Viva Siruela!
Quien se apunta esta noche al botellon, (edad entre 18 y 22 años), vive la movida de Herrera
[GoogleBarVIP= 1].
Todos merecemos repeto y empezando por hay podremos disfrutar mas de nuestro pueblo, el problemas es cuando unos u o otros perdremos el respeto por los demas, entonces es dificil llegar a un acuerdo y no pisar los derechos del otro. La solucion es facil que jovenes respeten el derecho de los mayores a sentarse al fresco o a dormir con ventanas abiertas y que los mayores respeten el derecho de los jovenes a divertirse, si empezamos asi todo sera mas facil.
Lo de la limpieza, si es cierto que la zona ... (ver texto completo)