Fiestas del año 2005, por Encarna, ESPARRAGOSA DE LARES

Esta foto es tipica de los toros hacia años que no la tenia en mi retina, me hace recordar que hace unos años disfrutaba esas fiestas tan bonitas.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos los ciudadanos de esparragosa de lares, el mejor pueblo del mundo, no solo por su geografia sino tambien y sobre todo por su gente, decirles a los de la puebla que para ellos el castillo porque nosotros tenemos la ermita que le da cien mil vueltas a su castillo que ya podian restaurarlo porque solo es bonito por fuera ya que entras dentro y la decepción es mortal
Un beso a todos los que quieren a esparragosa de lares, solo decirles que me siento orgullosisima de tener raices extremeñas...
Vamos a ver que no tengo nada contra los de la puebla que quede bien clarito ehh, pero esparragosa de lares es de lo mejorcito besos paisanos.
Ni listilla ni nada bonito o bonita es de puebla porque galizuela esta al otro lado de la sierra de puebla es decir al lado de esparragosa que por como ablas supongo que seras de ay es de puebla y sino pregunta donde quieras ok si quieres m contestas ok adiós para los de la puebla que es lo mjorcito de la zona.
El castillo de lares esta al lado de galizuela.la sierra que divide a puebla y esparragosa, no es de puebla, es de ambos pueblos. Listilla de puebla.
[googlebarvip= 4].