Sentado en los pétreos bancos observo los verdes matices de tus jardines, la altiva torre que se asoma al cielo, deseándote pueblo entrañable también contemplar. Bancos en los que puedo confiar, albergue de vivencias, historias sin desvelar ¡cuántos recuerdos afloran desde vuestras piedras gastadas! Dejasteis estelas de amores furtivos que no se volvieron a encontrar, de ojos cerrados y anhelos de libertad. Testigos de sueños hechos realidad, de imposibles quimeras gastadas en el tiempo, de almas ... (ver texto completo)
Me gustaria saber que es lo que pasa en el pueblo es increible. Vivo fuera y ayer hable con una familia que tiene bar me dijo que en la plaza se iban a poner dos barras que habia havido una reunion con la concejala de festejos y se habia quedado en eso y que ayer mandaron otra carta a los bares y ya la podia poner cualquiera. Me gustaria que la pidiera bastante gente haber lo que hacen. O es posible que quien quiere ponerla sea familia del señor alcalde? tambien pone en la carta que todo como el ... (ver texto completo)
Ole esa piswi que es la mas grande de la comarca, aunque os quejeis tanto, esta muy bien y a mi me encanta ir a pegarme unos bañitos los findes con mi nene. Un besito a todos y disfrutar el verano.
[GoogleBarVIP= 36].
E sido el primero en vañarme en la piscina en la temporada 2007. No esta mala el agua, un pelin puerca pero vamos, ni punto de comparacion a como se pondra.
Pues como nos independicimos, entonces es cuando no levantaremos cabeza, que ya es decir porque ahora mismo la tenemos a la altura de los tobillos.
Si pues como nos independicemos entonces es cuando no levantamos cabeza, que ya es decir, porque ahora la tenemos a la altura del tobillo.
Este pueblo vivira en una dictadura mientras dependamos de villanueva de la serena. Que son los que nos oprimen y dictan. Y siga sin mandar el psoe en valdivia claro.
¡independencia ya!
Si, acto vandálico!puede ser que lo haya dicho por el altavoz, verdad?Es o no es.Haber si somos un poco cosciente de todo y luchamos por nuestro pueblo, que es nuestro.
Entrar en esta página es penoso, la unión hace el avance y el desarrollo de un pueblo no el CREAR Y BUSCAR CONFLICTOS. Lo último ha sido la piscina, pero era algo de esperar, cargarse la depuradora, no creo que haya sido la juventud porque son los que más disfrutan de ella, ha sido alguna persona o personas que quieren crear una mala imagen al ayuntamiento pero lo que no son conscientes que sus acciones perjudican a todo un pueblo sean del color que sean. Pero es muy fácil de analizar, hace cuatro ... (ver texto completo)
Quiero mandar un saludo a todos las personas que lean este comentario desde mi pueblo y en especial para los que esten fuera residiendo, invitandoles a venir a las fiestas. 1 beso.
Quien ha dicho que han sido los jovenes los del acto vandalico? yo no lo he oido por ningun sitio. Pues quien se pica ajos come.
No intenteis engañar a la gente del pueblo y decid la verdad hombre , que porque la piscina este rebosando , si es que es verdad , porque a las 14:00 los socorristas no sabian nada de ningun acto vandalico, la pñiscina no la han abierto a causa del mal estado del agua que no estaba acto para el baño , y encima un grupo ha dado natacion sin permiso de apertura , que verguenza.
Y anoche cuando la piscina estaba rebosando de agua por que alguien metio una goma de agua en la depuradora y se quemo sin haberla estrenado si quiera por que no llamasteis a la farmaceutica para que lo viera. Que pena una cosa que es de todos y que pagamos todos y que poco lo valoramos. O esque nuestro orgullo no nos deja valorar lo bueno de los demas?
Mi marido tiene que trabajar, como comprenderás no va a dejar la agricultura que se solo se dedica a eso y es de lo que vivimos, mi marido se gana la vida honradamente, y no son como OTROS que va por la vida quitando a la gente del medio, sin estar metido en el asunto.
[GoogleBarVIP= 2].
Claro que no se critico a Emiliano y Maritrinid nada mas de entrar por que no lo estaban haciendolo tan tan tan mal, como ahora los actuales, Francisco y belne.

Una mujer de un agricultor.
[GoogleBarVIP= 2].