Pues saludos para ella, pensaba en Tomasa barriga.
Tomasa Barriga es otra hermana de Manoli.
si siempre sin camisa pero no fue en la cobacha, es en suiza y la habra pues to la mujer de cipriano. la niña muy bonita que entre eva en feisbuk y te enseñe las fotos de navidad
SAN ILDEFONSO.-23 Enero.-Patron de Puebla de Obando, se ha recuperado, un baile tradicional llamado "de las cintas", en honor al santo.
Angelina el como siempre por no cambia ja, ja, ja.
si soy angelina, la peluqueria hiba cara por eso nos cortabamos tanto el pelo jajaja
angelina, cual de la cuatro eres, encantado y saludos, de un obandino desde Cáceres.
Cuña que tal por fin te has lanzado, que alegría, un beso para todos y un achuchón para la reinita, los preparativos van bien.
Andres la otra es nuestra amiga forera Tere, hermana de Manoli.
Pues saludos para ella, pensaba en Tomasa barriga.
si soy angelina, la peluqueria hiba cara por eso nos cortabamos tanto el pelo jajaja
Conozco a manoli, fernando, a conce que lasaco por la pinta (que hace + de 20 años que no la veo), y la otra señora no la conozco..
La otra señora es la forera Tere hermana de Manoli
Conozco a manoli, fernando, a conce que lasaco por la pinta (que hace + de 20 años que no la veo), y la otra señora no la conozco..
Andres la otra es nuestra amigaforera Tere, hermana de Manoli.
hola a todos los foreros ¿que tal cuñada como ban los preparativos de la boda?. y a bombona decirle que cuando benga a marinador se acuerde de los paisanos que viben en castellon y se benga a tomar un cafe dale besos a cipri
No son tres sino cuatro los foreros que salen en la foto.
Conozco a manoli, fernando, a conce que lasaco por la pinta (que hace + de 20 años que no la veo), y la otra señora no la conozco..