Olé escandalo la música de los cacharros se oye como si estuviera en mi puerta, habrá que ponerse unos tapones para poder dormir esta noche.
Se tendra que notar que es el patron del pueblo, fiestuca...
Olé escandalo la música de los cacharros se oye como si estuviera en mi puerta, habrá que ponerse unos tapones para poder dormir esta noche.
Es que iria el aire parriba...
Obandinooo, hoy también estas en el cine,
Ande andara...
andres no te conozco dame algunareferencia soy la que tiene vestido si conoces a maritoñi soi su cuñada
Yo, lo mismo de vista me puede sonar tu cara, soy primo hermano de obandino eterno (uno de los foreros)
Tambien soy primo tercero o cuarto, de tu cuñada maritoñi...-
Tengo sobre cuarenta años,... pero aparento 28..
hola a todos y todas ¿que tal la fiestas?
Soy Pedro, hermano de Mauricio Y Juan Antonio y amigo de Juan Antonio Manteca, si se acuerda de mi.
na, viva la música, la juerga, el jolgorio
Que malino eres, claro como a ti no te molesta.
¿quienes son los cachorros?
Ja, ja, jaaa, que me meo, pero que cachorros si son los cacharros o las atracciones de la feria para que lo entiendas mejor, que te crees que han soltao alguna rehala de perros ja, ja, jaa.
Conce, ¡que alegria! por fin te veo
Conce, como te lo estas pasando?
Olé escandalo la música de los cacharros se oye como si estuviera en mi puerta, habrá que ponerse unos tapones para poder dormir esta noche.