El Real Madrid se ejercitó desde las 11.00 horas sin Sami Khedira. El alemán sufrió una fuerte contusión en el tobillo derecho durante el derbi copero del pasado jueves en el Calderón, que le produjo un doloroso edema.

Khedira no ha saltado al césped de Valdebebas en una sesión en la que tampoco estuvieronHiguaín, Pepe y Dudek. José Mourinho dirigió una sesión en la que el único canterano fue el obandino y meta Pacheco.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Pacheco (porteros); ... (ver texto completo)
No son tres sino cuatro los foreros que salen en la foto.
Pero si es Conceee, madre mía cuanto tiempo sin verla.
Me apunto. Que caigan por Santiago que muchas veces son puente. Aqui son en Octubre (el día 13) casi siempre cae en puente y por regla general suelo irme
Yo también me apunto. Santiago es en julio y por lo menos frió no vamos a pasar.
No son tres sino cuatro los foreros que salen en la foto.
Por eso me he venido yo...
Si tu te has jartao de pestorejo y a Caceres con el estomago lleno, valla pluma que estas.
buen ambiente de fiestuca, tenemos Que hablar con juanma, para sacar algun tipo de decreto o algo parecido, para cambiar nuestras fiestas. Sanilefonso muy pronto y hace mucho frio y el crito igual...
Me apunto. Que caigan por Santiago que muchas veces son puente. Aqui son en Octubre (el día 13) casi siempre cae en puente y por regla general suelo irme
Andres que con cambiar la romería tenemos bastante.
Entonces a pasar frio..
buen ambiente de fiestuca, tenemos Que hablar con juanma, para sacar algun tipo de decreto o algo parecido, para cambiar nuestras fiestas. Sanilefonso muy pronto y hace mucho frio y el crito igual...
Andres que con cambiar la romería tenemos bastante.
Hola Andres, esta noche hace mas frió que anoche,
Por eso me he venido yo...
hoy he estado por ahi, pero me vine esta tarde. Que frio en sanilefonso
Hola Andres, esta noche hace mas frió que anoche,
hoy he estado por ahi, pero me vine esta tarde. Que frio en sanilefonso
buen ambiente de fiestuca, tenemos Que hablar con juanma, para sacar algun tipo de decreto o algo parecido, para cambiar nuestras fiestas. Sanilefonso muy pronto y hace mucho frio y el crito igual...
hoy he estado por ahi, pero me vine esta tarde. Que frio en sanilefonso
viva sanilefonso vendido...
hoy he estado por ahi, pero me vine esta tarde. Que frio en sanilefonso
pestorejo y refrite, excelentes....
abrigaros que hace mucha rasca, y a celebrarlo. san ildefonso.
hoy he estado por ahi, pero me vine esta tarde. Que frio en sanilefonso
Hola, estoy buscando personas que tengan el apellido JUSTO.
ya que mi tatarabuela era de esparragalejos y se apellidaba JUSTO FERNÁNDEZ.