Holaaaa Pedro, bienvenido y encantada de saludarte pero cuánto hace que no nos vemos años y años pero igualmente guardo buenos recuerdos de cuando eramos todos chicos en la
calle. Mi hermano estoy segurísima que no te ha olvidado al igual que yo recuerdo a tu hermana Isabel, espero que tus padres se encuentren bien. Saludos para todos.