si, si.
Mª Toñiii, márcate un pasodoble a mi salud que no puedo ir, hace por lo menos 9 años que no voy por estas fiestas, una pena...
Este se suele quedar dormido de vez en cuando... Lo mismo fué asi, y lo quedaron dentro...
Hola Andrés qué tal los friosss por la capital, aquí en Navalmoral - 3ºC a las 8 de la mañana, el coche se quejaba amargamente.
hola a todos y todas ¿que tal la fiestas?
Soy Pedro, hermano de Mauricio Y Juan Antonio y amigo de Juan Antonio Manteca, si se acuerda de mi.
Holaaaa Pedro, bienvenido y encantada de saludarte pero cuánto hace que no nos vemos años y años pero igualmente guardo buenos recuerdos de cuando eramos todos chicos en la calle. Mi hermano estoy segurísima que no te ha olvidado al igual que yo recuerdo a tu hermana Isabel, espero que tus padres se encuentren bien. Saludos para todos.
hola a todos y todas ¿que tal la fiestas?
Soy Pedro, hermano de Mauricio Y Juan Antonio y amigo de Juan Antonio Manteca, si se acuerda de mi.
Hola pedro cuanto tiempo soy antonio galeano yo vivia en la calle de arriba
¿te acuerdas de mi? fuimos al colegio juntos saludos para ti y para tu hermano
j antonio
puy que estara en el cine todabia.
Este se suele quedar dormido de vez en cuando... Lo mismo fué asi, y lo quedaron dentro...
La palmera la plantaron en ese año...
Se tendra que notar que es el patron del pueblo, fiestuca...
si, si.
Es que iria el aire parriba...
Parriba y con mala leche.
Ande andara...
puy que estara en el cine todabia.
Yo, lo mismo de vista me puede sonar tu cara, soy primo hermano de obandino eterno (uno de los foreros)

Tambien soy primo tercero o cuarto, de tu cuñada maritoñi...-

Tengo sobre cuarenta años,... pero aparento 28..
Hola Andrés, 28 o menos jiji.
Todoscon un chusco, porque seria, el autor de esta foto bien podia entrar un poco mas.. Saludos para él.
hola a todos y todas ¿que tal la fiestas?
Soy Pedro, hermano de Mauricio Y Juan Antonio y amigo de Juan Antonio Manteca, si se acuerda de mi.
Hola Pedro yo soy TOÑI, no te conozco pero a tus padres y hermanos si, bienvenido al foro, un saludo desde PUEBLA DE OBANDO.
hola a todos y todas ¿que tal la fiestas?
Soy Pedro, hermano de Mauricio Y Juan Antonio y amigo de Juan Antonio Manteca, si se acuerda de mi.
Hombre, mi hermano Pedro por aqui. Bienvenido y a escribir.
Yo, lo mismo de vista me puede sonar tu cara, soy primo hermano de obandino eterno (uno de los foreros)

Tambien soy primo tercero o cuarto, de tu cuñada maritoñi...-

Tengo sobre cuarenta años,... pero aparento 28..
28 en cada pata, jejeje
hola a todos y todas ¿que tal la fiestas?
Soy Pedro, hermano de Mauricio Y Juan Antonio y amigo de Juan Antonio Manteca, si se acuerda de mi.
Hola Pedro bienvenido, y a cultivar el foro... un obandino desde Cáceres.