yo soi damian barriga y esta es mi hija la mayor con su marido un saludo a todos los foreroros tengo una foto por hay de soiza solo aclarar a bonbona que no es patilla es el bailao hijo de tia ines la bailaora
Conce estás fenomenal, bueno el resto igualmente, es que a Conce hace más de 20 años que no la veo, Fernando eres ya abuelo?. Saludos para los cuatro estais todos de p. m. que os lo paseis bien.
yo ya toy en este p.. to madrid, mañana al curro
Mª Toñiii, márcate un pasodoble a mi salud que no puedo ir, hace por lo menos 9 años que no voy por estas fiestas, una pena...
pues no se si esta el tiempo pa un pasodoble o algo mas movidito, pue hace un frio en el pueblo que los pajaros van con bufandaqs y calcetines de lana
hola, q me alegro veros, conce si no dicen q eres tu ya no te recordaba tu cara, estas wapisima, a manoli la veo casi todas las semanas, tu tere nunca cambias eres la mmisma, aunq a ti no ac tanto tiempo como a conce, y a fernando si q le veo como le recordaba. bueno xi@s una foto muy bonita, me gustaria haber podido veros, pero yo ac asi como 14 o 15, años q no voy a estas ferias, (ESQ AC TANTO FRIO) bueno besos para todos l@s de la fotos y para el resto de foreros,
Kani, te acuerdas? soy la chica del mañana jajajaajj. Que pena podias haber venido y nos hubiesemos visto todas. Yo hacia casi un siglo no veia a conce, pero si la hubiese visto en la calle la hubiera reconocido
conce! madre mia! si te veo en la calle ni te uviese rreconocio tu almejor ami tampocomuchos vesos
hola, q me alegro veros, conce si no dicen q eres tu ya no te recordaba tu cara, estas wapisima, a manoli la veo casi todas las semanas, tu tere nunca cambias eres la mmisma, aunq a ti no ac tanto tiempo como a conce, y a fernando si q le veo como le recordaba. bueno xi@s una foto muy bonita, me gustaria haber podido veros, pero yo ac asi como 14 o 15, años q no voy a estas ferias, (ESQ AC TANTO FRIO) bueno besos para todos l@s de la fotos y para el resto de foreros,
Hola Andrés qué tal los friosss por la capital, aquí en Navalmoral - 3ºC a las 8 de la mañana, el coche se quejaba amargamente.
Y tu cuando fuistes a cogerlo.
Este se suele quedar dormido de vez en cuando... Lo mismo fué asi, y lo quedaron dentro...
Normalmente doy una cabezaina, pero el Viernes la película me gustó
Tengo mucha tarea, anoche estuve cenando en casa de mi hija.
Y hoy con el Madrid que ya me esta mosqueando.
puy que estara en el cine todabia.
Tengo mucha tarea, anoche estuve cenando en casa de mi hija.
Hola Pedro yo soy TOÑI, no te conozco pero a tus padres y hermanos si, bienvenido al foro, un saludo desde PUEBLA DE OBANDO.
hola toñi espero conocerte pronto
Holaaaa Pedro, bienvenido y encantada de saludarte pero cuánto hace que no nos vemos años y años pero igualmente guardo buenos recuerdos de cuando eramos todos chicos en la calle. Mi hermano estoy segurísima que no te ha olvidado al igual que yo recuerdo a tu hermana Isabel, espero que tus padres se encuentren bien. Saludos para todos.
que tal mari yo tambien me acuerdo de ti hace muchos años que no nos vemos mis padres bien bueno con los achaqhes de la edad besos para todos
Hola Andrés qué tal los friosss por la capital, aquí en Navalmoral - 3ºC a las 8 de la mañana, el coche se quejaba amargamente.
Saludos para ti, por aqui tenemos -1º...
Conce estás fenomenal, bueno el resto igualmente, es que a Conce hace más de 20 años que no la veo, Fernando eres ya abuelo?. Saludos para los cuatro estais todos de p. m. que os lo paseis bien.
Mª Toñiii, márcate un pasodoble a mi salud que no puedo ir, hace por lo menos 9 años que no voy por estas fiestas, una pena...
Hola Mary, lo del pasodoble se lo tendrás que decir a Manoli y compañía, yo no he asomado a la feria pues no hace frió ni na, un beso.