es berdad todavia es ta buenorro si no fuera por lo que gruñe no se le notaba la eda
Gruñes tu mas que el, aunque casi siempre tienes tu la razón, ja ja, ja.
EL que tuvo retuvo, de viejo nada si esta como un muchachino.
es berdad todavia es ta buenorro si no fuera por lo que gruñe no se le notaba la eda
EL que tuvo retuvo, de viejo nada si esta como un muchachino.
Como va a ser viejo, si es mas nuevo que yo.
en esta no se parece al que es ta cabeza abajo verda cuña que pena que mala es la vejez. bueno os a dejao el frio de comeros el guarro, y sacar a san ildefonso ose os an congelao las manos, por aqui tambien esta haciendo mucho frio
EL que tuvo retuvo, de viejo nada si esta como un muchachino.
Pero que guapos los mis sobrinos, un besito para los tres.
kany guapa soi angelina si esa tu vecina y la de tu abuela que tiempos aquellos cuantos rrecuerdos con tigo y tus hermanas todavia rrecuerdo cuando nacio conrrado, como eran antes los vecinos como familia un beso
que os pasa esta noche estais de fiesta, o os habeis ido ala cama pronto. ana haber si me consigues el telefono de kati pues me gustaria saber como sigue jose mas arriba e puesto mi correo pero si consigue el numero de telefono me lo mandasa a mi correo besos a tu madre
andres no caigo en quien puedes ser pero cuando balla ala boda de mi sobrina es te verano en agosto es pero algundia verte por alli, a pedro si que lo conozco es de mi generacion y a barriga lo conoces pues es mi maridiiiin
en esta no se parece al que es ta cabeza abajo verda cuña que pena que mala es la vejez. bueno os a dejao el frio de comeros el guarro, y sacar a san ildefonso ose os an congelao las manos, por aqui tambien esta haciendo mucho frio
yo soi damian barriga y esta es mi hija la mayor con su marido un saludo a todos los foreroros tengo una foto por hay de soiza solo aclarar a bonbona que no es patilla es el bailao hijo de tia ines la bailaora
hola pedro en primer lugar darte el pesame por la muerte de tu padre, soy amiga de tus hermanos, y me gustaria que me mandaras el telefono de manoli mi correo es el siguiente: angelina200@hotmail. com pues a tina y a juan los veo todos los veranos pero a ella hace años que no la veo y quiero hablar con ella y este verano si no biene al pueblo iremos a berla. ati no te veo desde pequeño creo que tu me rrecordaras aunque eras muy chico soi muy amiga de manoli, guardo muy buenos recuerdo de tus padres ... (ver texto completo)
Conocer y enjuiciar un vino es un arte que muy pocos llegan a dominar.
El color, el aroma y el sabor son las señas de identidad de un buen caldo que sólo una persona adiestrada es capaz de distinguir y valorar.

En la descripción de un vino se utiliza una amplia y variada terminología.

Este es el significado de algunos de los adjetivos que se escuchan habitualmente en una cata.

Carnoso. Se dice del vino con cuerpo y bien conjuntado que produce un rica impresión física a su paso por la boca.

Crudo ... (ver texto completo)
Y tu cuando fuistes a cogerlo.
Pues yo llevaba mucho pero mucho sueño y no precisamente del botellón pero se me espabiló de momento, con decirte que cuando salí dudé de volverme. Saludos obandino
yo ya toy en este p.. to madrid, mañana al curro
No eres la única que se cabrea un poco cuando llega de regreso del pueblo, anda que no digo yo veces" pero quien me mandaría a mi aquí", pero enseguida se me pasa la verdad es que estoy muy bien aquí. Saludos Tere.
Conce estás fenomenal, bueno el resto igualmente, es que a Conce hace más de 20 años que no la veo, Fernando eres ya abuelo?. Saludos para los cuatro estais todos de p. m. que os lo paseis bien.
me ha dicho que aun no es abuelo, para el mes proximo
Conozco a manoli, fernando, a conce que lasaco por la pinta (que hace + de 20 años que no la veo), y la otra señora no la conozco..
Pos la otra señora es.... una forera que se llama tere. Fernando, que calentita teniamos la retaguardia, con la candela que habia....