¿Obandino y tod@s los demas, porque no organizamos una comida campestre por semana santa? unos cuantos corderos, unas cervezas, unos cafetitos y unas copas, que sea sonada...
No se si ire por Semana Santa, pero si nos vemos contar conmigo para lo que sea.
Desde cuando no comeis ARROPE?
La tira y estaba bueno aunque bastante fuerte.
Por lo tanto son los que estan en el pueblo los que tienen que machacar los temas.
Por ejemplo, aun no han contado nada de los preparatvos del carnaval.
Lo que a mi me gusta es hablar cosas del pueblo.
Desde cuando no comeis ARROPE?
No podemos contar cosas de aqui porque solo lo conocemos nosotros
Por lo tanto son los que estan en el pueblo los que tienen que machacar los temas.
Lo que a mi me gusta es hablar cosas del pueblo.
hablar y que nos cuenten cosas, estar al corriente de lo que pasa
¿Obandino y tod@s los demas, porque no organizamos una comida campestre por semana santa? unos cuantos corderos, unas cervezas, unos cafetitos y unas copas, que sea sonada...
Es una pena OBANDINO, que quitando l@s cuatro residentes, los que más mantenemos esto somos los que residimos fuera. Pero a mi no me importa
No podemos contar cosas de aqui porque solo lo conocemos nosotros
Es una pena OBANDINO, que quitando l@s cuatro residentes, los que más mantenemos esto somos los que residimos fuera. Pero a mi no me importa
Lo que a mi me gusta es hablar cosas del pueblo.
! hola! buenas noches lucia soy tomasa un poquito forera y ola a todos
Bienvenida al club, hace falta savia nueva.
Es una pena OBANDINO, que quitando l@s cuatro residentes, los que más mantenemos esto somos los que residimos fuera. Pero a mi no me importa
hola soy una nueva forera espero no molestar a nadie
Aqui no molesta nadie, asi que pasa y sientate. y colabora un poco mas.
A todo esto ¿quien eres?
estara la gente acurruca en el brasero viendo la tele que bamos hacer
Los mismos de siempre mas Lucia.
¿sera cosa del frio?
TOC. TOC quien vive por hay
Los mismos de siempre mas Lucia.