Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Hay que anunciarlo con tiempo en el foro, y hay que irlo puliendo poco a poco Tu que eres el mayor y Manoli desde el pueblo, adjudicados. LOS ORGANIZADORES
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) obandino todas las noches entro un ratito y me gusta la conbersación que teneis aunque able poco Bueno lo importante es que cada uno ponga un poquito y entre todos haremos mucho.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Hay que anunciarlo con tiempo en el foro, y hay que irlo puliendo poco a poco yo me apunto pero bamos aponer fecha para cuando los que estan fuera puedan hacer hueco en su ajenda
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Tomasa, tu eres forera entera. obandino todas las noches entro un ratito y me gusta la conbersación que teneis aunque able poco
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ya pero que no pase como la ultima que algunos no nos enteramos Hay que anunciarlo con tiempo en el foro, y hay que irlo puliendo poco a poco
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) te van a salir cabras como a Mari Jose que no que hay que hablar con el niño con este trasto todas las noches que al gunos todavia los teneis en casa
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Eso es muy ambiguo, una quedada requiere compromiso y apuntarse.... y contribuir (o ¿medio catalan? Ambiguo los gallegos, no me he explicado bien, apuntame pero no se si ire.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Eso es muy ambiguo, una quedada requiere compromiso y apuntarse.... y contribuir (o ¿medio catalan? ya pero que no pase como la ultima que algunos no nos enteramos
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) coño me despisto un poco y esto se anima te van a salir cabras como a Mari Jose
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) No se si ire por Semana Santa, pero si nos vemos contar conmigo para lo que sea. Eso es muy ambiguo, una quedada requiere compromiso y apuntarse.... y contribuir (o ¿medio catalan?
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) estara la gente acurruca en el brasero viendo la tele que bamos hacer Juan Antonio venga que va saliendo la gente del brasero.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ! hola! buenas noches lucia soy tomasa un poquito forera y ola a todos Tomasa, tu eres forera entera.