hola soy una nueva forera espero no molestar a nadie
Bienvenida al club, hace falta savia nueva.
TOC. TOC quien vive por hay
hola mari toñi te han quedado solita
hola soy una nueva forera espero no molestar a nadie
Hoy Manoli que guapetonaaaa.
hola mari toñi te han quedado solita
Hoy Manoli que guapetonaaaa.
La cantante Rosa López ofrecerá este viernes, a las 22,00 horas, en el teatro López de Ayala de Badajoz un concierto de su gira 'Décimo aniversario. 2001/2011. Diez años de éxitos de Rosa en directo'
Manoliiii, espero que lo disfrute y lo pases chupiguay.
·"Me parece queeee"....
me retiro, besos pa tos
¡ke lo pases muuuuy bien!
lo intentaré, eso esperooo!
Mañana es el dia! me voy, no se como escapare, pero estoy encantada!
¡ke lo pases muuuuy bien!
¿ke tal te fué? gracias por lo nde bella...
Mañana es el dia! me voy, no se como escapare, pero estoy encantada!
Hola bella dama... ya estoy en casa.
¿ke tal te fué? gracias por lo nde bella...
hola manitaaaa...
Hola bella dama... ya estoy en casa.
buuuuuh! me kedan muchos años ke cotizar, si no me dán un patadón.. tal y como se está poniendo el asunto
te cuento como a venido hoy gema echando chisporretazos ni te cuento
pues que nos la an lihao alos que tenemos una edad pero los que vienen de tras """ peor"""
cON UN POCO DE SUERTE NOS MORIMOS ANTES, PUES ME DA LA IMPRESION, QUE LA PENSION LA COBRARA QUIEN LA COBRE. NO QUIEREN A LOS POBRES MAYORES CON PAGA, CONQUE SIN ELLA, LO LLEVAMOS CLARO...