sobreasada catalana
La sobrasada buena es la mallorquina, aqui es la butifarra catalana, blanca o negra.
pero donde será la fiesta me gutaria ir pero no sé sipodré
Me lo pones facil con Manoli, ya tenemos carne, guisos, sitio donde hacerlo y cocinera. Teneis que traer aperitivos, vino, cava y algo suelto que podamos cobraros.
sobreasada catalana
Me lo pones facil con Manoli, ya tenemos carne, guisos, sitio donde hacerlo y cocinera. Teneis que traer aperitivos, vino, cava y algo suelto que podamos cobraros.
Andres que ponga productos de la tierra de aperitivos, jamon, queso, aceitunas...
Me lo pones facil con Manoli, ya tenemos carne, guisos, sitio donde hacerlo y cocinera. Teneis que traer aperitivos, vino, cava y algo suelto que podamos cobraros.
algo llevaremos
Me lo pones facil con Manoli, ya tenemos carne, guisos, sitio donde hacerlo y cocinera. Teneis que traer aperitivos, vino, cava y algo suelto que podamos cobraros.
vino crianza de rioja, lo llevo yo (el que tiene el Mirasierra tampoco esta malo)
Tu que eres el mayor y Manoli desde el pueblo, adjudicados. LOS ORGANIZADORES
Me lo pones facil con Manoli, ya tenemos carne, guisos, sitio donde hacerlo y cocinera. Teneis que traer aperitivos, vino, cava y algo suelto que podamos cobraros.
pues grande ya eres, o eras, si no has menguado
digo que grande segira, yo no he menguado al go mas dilatao si
Mira los de los botellones, se enteran rapido y cuaaaaaaaantos se juntan
si si pero pa botellon ya esta el forraje duro pa pitas
El mayor pero el que menos como.
pues grande ya eres, o eras, si no has menguado
El mayor pero el que menos como.
Y si lo organizo y luego no puedo ir. Putada.
yo me apunto pero bamos aponer fecha para cuando los que estan fuera puedan hacer hueco en su ajenda
Yo no hago cuaresma, o como se diga, y un hueco en Semana Santa casi tenemos todos
que no que hay que hablar con el niño con este trasto todas las noches que al gunos todavia los teneis en casa
"""y "" pa rato los mios tienen poca prisa
Tu que eres el mayor y Manoli desde el pueblo, adjudicados. LOS ORGANIZADORES
El mayor pero el que menos como.
ya pero que no pase como la ultima que algunos no nos enteramos
Mira los de los botellones, se enteran rapido y cuaaaaaaaantos se juntan