es que de soso y barriga no me acuerdo tanto como de rafa no me acuerdo bien pero claro que los conozco, y de ti pues no me acuerdo
pero manoli del puerto me suena un monton
es que de soso y barriga no me acuerdo tanto como de rafa no me acuerdo bien pero claro que los conozco, y de ti pues no me acuerdo
No importa yo de ti si que me acuerdo, y de las noches de verano en la plaza compartiendo las litronas también me acuerdo, que tiempos aquellos, verdad Mariano, un saludo.
Ya te contare ya te contare pero nunca cuentas naaa, sabionda.
Pues... anda, te lo dire... esque... hay que ver, eh?
pues con la avería Braulio se pillo nun rebote de órdago, así que me fuy con mis dos hijos, ya! aque no soy sabionda, eh?
Pues yo soy la mujer de Barriga.
es que de soso y barriga no me acuerdo tanto como de rafa no me acuerdo bien pero claro que los conozco, y de ti pues no me acuerdo
Jaaaa, ja, ja... ya te contaré...
Ya te contare ya te contare pero nunca cuentas naaa, sabionda.
claro toñi, si manoli diego era mi hermano
Pues yo soy la mujer de Barriga.
No intentes cambiar de tema y contesta a mi preguntaaaaaa, que tu si que estas una pillina.
Jaaaa, ja, ja... ya te contaré...
claro toñi, si manoli diego era mi hermano
Tu sabes quien soy?
claro toñi, si manoli diego era mi hermano
jAAA, JA, JA, QUE PILLINAAAAAA!
LO PASE MUY BIEN, LA MUCHACHA TIENE UNA VOZ DE ALUCINE, PERO EL REPERTORIO... DEJA MUCHO QUE DESEAR, ESA NIÑA NECESITA OTRO ESTILO DE MUSICA.
No intentes cambiar de tema y contesta a mi preguntaaaaaa, que tu si que estas una pillina.
Vamos señora que anoche lo pasaste pipa, por cierto ¿quien te acompaño al concierto?.
jAAA, JA, JA, QUE PILLINAAAAAA!
LO PASE MUY BIEN, LA MUCHACHA TIENE UNA VOZ DE ALUCINE, PERO EL REPERTORIO... DEJA MUCHO QUE DESEAR, ESA NIÑA NECESITA OTRO ESTILO DE MUSICA.
si manoli un saludo soy la mujer de juan pitillo para conocernos mejor por los apodos en el pueblo nos conocemos todos
hola luci, que tal? hace un cerro que no te veo, parece que no vivimos en el pueblo.
Vamos señora que anoche lo pasaste pipa, por cierto ¿quien te acompaño al concierto?.
Claro como la Manoli estuvo ayer de juerga tendrá el trabajo atrasado.
hola hoñi, trabajo atrasado... es poco, ha habido averia, esto ha sido un caos, ya se soluciono, pero balla tela!
hola lucia la descalza ¿que tal? soy tomasa la del puerto cuanto tiempo hace que no te veo