Si jolin! como no te vas a acordar de mi, con las veces que hemos coincidido en casa de tu abuelo diego, yo soy la morena de los ojos verdes, no me recuerdas ahora?
Correcto, acertaste,
JA JA JA que lista soy
hace un monton que no te veo, creo que desde que murio tu hermano, como pasa el tiempo...
si la verdad es que voy poco, de vez en cuando me gusta ir, pero joer me acuerdo del pueblo un monton, a mi me encanta el pueblo
de Andres su hermano que esta casao con una cojuina me parece
Correcto, acertaste,
te acuerdas de la chica que vivia en la casa por encima de tu abuela maria?
por encima te refieres a la de al lado?
joer no me acuerdo
un saludo manoli
hace un monton que no te veo, creo que desde que murio tu hermano, como pasa el tiempo...
hablamos de un hijo de ANDRES Soso.
de Andres su hermano que esta casao con una cojuina me parece
Que escusa soy ji, ji, ji,
curiosona, diria yooo! jaaa, ja, ja.
un saludo manoli
te acuerdas de la chica que vivia en la casa por encima de tu abuela maria?
¿de que soso ablais del que vivia en la calle del cordel que se llama bale
hablamos de un hijo de ANDRES Soso.
¿de que soso ablais del que vivia en la calle del cordel que se llama bale
un saludo manoli
Pues... anda, te lo dire... esque... hay que ver, eh?
pues con la avería Braulio se pillo nun rebote de órdago, así que me fuy con mis dos hijos, ya! aque no soy sabionda, eh?
Que escusa soy ji, ji, ji,
No importa yo de ti si que me acuerdo, y de las noches de verano en la plaza compartiendo las litronas también me acuerdo, que tiempos aquellos, verdad Mariano, un saludo.
es verdad que tiempos. los recuerdo con mucho cariño, y la gente del pueblo es la mejor del mundo, esos veranos en la plaza joer