Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) pues yo soy primo hermano de mariano el que sale en la foto, y luci tambien es prima hermana nuestra hola buenas noche, ya estoy aqui, aunque un oco tarde. mariano tu eres hermano de diego?
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) pues yo soy primo hermano de mariano el que sale en la foto, y luci tambien es prima hermana nuestra Mariano tu conoces a Soso, Barriga, Rafa,
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) pues yo soy primo hermano de mariano el que sale en la foto, y luci tambien es prima hermana nuestra
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Perdon Tereeeeee. pues has acertao se fué a cenar poray aki estan todos de cena menos mi marido y yo y manoli pues tendra que hacer los deberes que no terminó anoche
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Y la Tersé estará de cena como de costumbre, lo bien que se lo monta. Perdon Tereeeeee.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ! hola! toñi hay poca gente hoy mi hermana mari jose esta en carrascalejo y manoli estara todavia trabajando Y la Tersé estará de cena como de costumbre, lo bien que se lo monta.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ! hola! toñi hay poca gente hoy mi hermana mari jose esta en carrascalejo y manoli estara todavia trabajando Claro como la Manoli estuvo ayer de juerga tendrá el trabajo atrasado.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Yooooo ¿Tomasa estas hay?. ! hola! toñi hay poca gente hoy mi hermana mari jose esta en carrascalejo y manoli estara todavia trabajando
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) no hay nadie en seta casa hoy! claro es sabado! Yooooo ¿Tomasa estas hay?.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) montao en ese caballo tengo yo una foto. que fuerte es el mismo caballo jaja
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) hola primo que tal`por alcala soy luci la de juana muy bien lucy y vosotros que tal espero que esteis bien