pues yo soy primo hermano de mariano el que sale en la foto, y luci tambien es prima hermana nuestra
hola buenas noche, ya estoy aqui, aunque un oco tarde.
mariano tu eres hermano de diego?
pues yo soy primo hermano de mariano el que sale en la foto, y luci tambien es prima hermana nuestra
Mariano tu conoces a Soso, Barriga, Rafa,
pues yo soy primo hermano de mariano el que sale en la foto, y luci tambien es prima hermana nuestra
yo tambien alucino ji, ji, ji, ji, ji.
Perdon Tereeeeee.
pues has acertao se fué a cenar poray aki estan todos de cena menos mi marido y yo y manoli pues tendra que hacer los deberes que no terminó anoche
Y la Tersé estará de cena como de costumbre, lo bien que se lo monta.
Perdon Tereeeeee.
! hola! toñi hay poca gente hoy mi hermana mari jose esta en carrascalejo y manoli estara todavia trabajando
Y la Tersé estará de cena como de costumbre, lo bien que se lo monta.
! hola! toñi hay poca gente hoy mi hermana mari jose esta en carrascalejo y manoli estara todavia trabajando
Claro como la Manoli estuvo ayer de juerga tendrá el trabajo atrasado.
Yooooo ¿Tomasa estas hay?.
! hola! toñi hay poca gente hoy mi hermana mari jose esta en carrascalejo y manoli estara todavia trabajando
Hola Mariano, ¿eres primo de luci? creo que te conozco.
no e jugao yo en la calle concejo, estaba el pozo corchero
no hay nadie en seta casa hoy! claro es sabado!
Yooooo ¿Tomasa estas hay?.
buno pues ya hay alguien ¿que tal?
montao en ese caballo tengo yo una foto. que fuerte es el mismo caballo jaja
hola primo que tal`por alcala soy luci la de juana
muy bien lucy y vosotros que tal espero que esteis bien