HOLAAA. parece que esto esta mas animado esta noche.
Hola Barriguina guapaaa!!
Hola foreros, que tal la noche?
Efectivamente, no debe de vender, una verdadera pena, porque la chica lo vale! Si le pusieran otro estilo... arrasaría, tiene una voz espléndida, llena de matices, pero está en malas manos.
Anda ya, te regalo al Bisbal.
Mamtenerla.
Yo hago lo posible, pero la gente se aburre...
ma3, sobre que año fué?
Lo que ha cambiado las cosas, lo unico que siguen igual son las catiuscas.
esto es un cachondeo yo soy luci la descalza no tengo ni idea quien es la otra lucia
¿Pero por qué vas descalza, has hecho promesa?
La voz es buena pero no vende, Creo que esta año le está componiendo Jose ÇÇLuis Perales....
Hola foreros, que tal la noche?
Efectivamente, no debe de vender, una verdadera pena, porque la chica lo vale! Si le pusieran otro estilo... arrasaría, tiene una voz espléndida, llena de matices, pero está en malas manos.
esto es un cachondeo yo soy luci la descalza no tengo ni idea quien es la otra lucia
La otra no es del Pueblo, nació en un pueblo de Cáceres y ahora vive en uno de Burgos.
esto es un cachondeo yo soy luci la descalza no tengo ni idea quien es la otra lucia
Luci tú eres la nuestra
No has estado por Alburquerque en el corcurso de corte de jamon?
Y quien se comia lo que cortaban?
Os conozco a las dos.
esto es un cachondeo yo soy luci la descalza no tengo ni idea quien es la otra lucia
primo segundo..
No, exactamente sobrino de primo hermano.
ma3, sobre que año fué?
Ayer estube de matanza con tus padres.
Con mis tios..
desde lo alto de la sierra del prao, lucia asi de hermosa.
¡Otra lucía!