La voz es buena pero no vende, Creo que esta año le está componiendo Jose ÇÇLuis Perales....
Hola
foreros, que tal la
noche?
Efectivamente, no debe de vender, una verdadera pena, porque la chica lo vale! Si le pusieran otro estilo... arrasaría, tiene una voz espléndida, llena de matices, pero está en malas manos.