¡Qué graciosa!
¿Qué se te ha averiado ahora?
Si te lo digo... no te lo ibas a creer!
Y tu gachón tienes alguna ¿que estas una piezaaaaa?
Hola Toñi, ¿y esa barriga?
Hola lucía, buenas noches, y viky, donde la has dejado?
En el gallinero!
¡Qué graciosa!
¿Qué se te ha averiado ahora?
luci tu ni caso tu eres lucia la descalza y punto y yo la charisca
Buenas, manitaaa! que cara te vendes!
¡Qué vista Obandino!
¿Dónde está la zorra?
En el gallinero!
luci tu ni caso tu eres lucia la descalza y punto y yo la charisca
Foto increiblemente interesante, la zorra, el chozo, la. yunta. Que año aproximado?.
¡Qué vista Obandino!
¿Dónde está la zorra?
La, verdad es que tiene mérito, que pasada de foto!
Luci que cachondeo, la otra tiene ganas de guasa pues yo digo que si no se identifica por algo sera. o es que tiene ganinas de jugar a las adivinanzas. tu ni caso.
Anda, no os enfadeis, solo es trata de pasar un buen rato.
Anda ya, te regalo al Bisbal.
Ese p´a ti! guapo!
Foto increiblemente interesante, la zorra, el chozo, la. yunta. Que año aproximado?.
Os conozco a las dos.
Ala del acento? UMMMMM, no creo!
esto es un cachondeo yo soy luci la descalza no tengo ni idea quien es la otra lucia
Luci que cachondeo, la otra tiene ganas de guasa pues yo digo que si no se identifica por algo sera. o es que tiene ganinas de jugar a las adivinanzas. tu ni caso.
Que vista ¡
Pues anoche dí con la Lucía del acento, la pillé!