No has estado por Alburquerque en el corcurso de corte de jamon?
No.. he estado en el pueblo..
Y además es mi primo.
Ayer estube de matanza con tus padres.
guapa, guapa, la foto..
Que yo, pongo el jamon..
No has estado por Alburquerque en el corcurso de corte de jamon?
¿Que quieres decir
Que yo, pongo el jamon..
Son diferentes, Lucía con acento y Lucia sin acento.
Lucia sin acento es la del pueblo..
Y además es mi primo.
primo segundo..
REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) 6889
LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) 3665
ALAGON DEL CAUDILLO (Cáceres) 1908
HINOJAL (Cáceres) 95
AVELLANOSA DE RIOJA (Burgos) 93
CACERES (Cáceres) 59
BURGOS (Burgos) 41
HORTIGUELA (Burgos) 26
SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) 25
REDECILLA DEL CAMPO (Burgos) 21 ... (ver texto completo)
¿Que quieres decir
Obandino, ¿hay liga o...?
Tú no eres Obandina?
Son diferentes, Lucía con acento y Lucia sin acento.
Que vista ¡
HOLAAA. parece que esto esta mas animado esta noche.
ok.
Pues eso ir dando nombres. Donde ponemos el dinero para que se valla comprando?
Habrá que darselo a la Ranchera.
Ah conque sabia nueva, y con la vieja... que hacemos?
Mamtenerla.
Acabo de llegar, lo he flipao... menudo vozarron tiene la niña... Es un encanto de criatura, todo el timbre de su voz es perfecto, pero... le tienen un repertorio pésimo, una verdadera pena, que talento mas desaprovechado, pero cantar canta ¡TELA!
La voz es buena pero no vende, Creo que esta año le está componiendo Jose ÇÇLuis Perales....