Haber si lo arreglo, quieero decir que estás un poco alborotá,. JEjeje
VES? eso ya esta mejor!
No es lo mismo estar dormido ke estar durmiendo
no es lo mismo estar jodido ke estar j.... ¡ejem!
Mariaa, QUE TE DICEN SALIDILLAAA!
arropatelos con la "ruana" pero subelos encima del sofa, veras como se te calientan, si no un consejo... echate unas carreras por el pueblo, jejeje asi te entran en calor jajaja
jijiji que cachondina.
Comedidoooo?
no eske sea comedido, eske está sin blanca jajajaja
Pues ya sabes, mañana al mercado.
Si, ha comprar fruta a mi Manuel, que mañana va ha ayudarle a unos anigos que ponen un puesto.
Y yo la zapatilla, menuda reñiura me ha echao Braulio, es el segundo par que quemo en nada de tiempo, estoy como la del chiste!
ja, ja, ja.
Y yo la zapatilla, menuda reñiura me ha echao Braulio, es el segundo par que quemo en nada de tiempo, estoy como la del chiste!
Mira que bien, podrás ir al mercadillo con Toñi.
Has ido alguna vez?
Si!
Si gordos los tengo, pero casi me los quemo ahora mismo, hay madre me esta oliendo a chamuscado, ya me cargue los calcetines.
arropatelos con la "ruana" pero subelos encima del sofa, veras como se te calientan, si no un consejo... echate unas carreras por el pueblo, jejeje asi te entran en calor jajaja
Y las foreras solo se fijan en lo comedido y responsable que es el chico.
Comedidoooo?
Si gordos los tengo, pero casi me los quemo ahora mismo, hay madre me esta oliendo a chamuscado, ya me cargue los calcetines.
Y yo la zapatilla, menuda reñiura me ha echao Braulio, es el segundo par que quemo en nada de tiempo, estoy como la del chiste!
Haber si lo arreglo, quieero decir que estás un poco alborotá,. JEjeje
Mucha marcha, vamos.
SALIDILLA' mal pensaoooo! anda queee...
Haber si lo arreglo, quieero decir que estás un poco alborotá,. JEjeje
lA DEL CHISTE, QUE DEVIA SER MASOCA LA TIA!
YA, yaaa....
como la nieve de blancos...
No como la nieve de fríos, aunque también están un poco blancos jijiji.