Antiguamente muchos niños se quemaban en el brasero o en la lumbre.
claro, no se ponia protección a las brasas y los niños se caian y se kemaban... recuerdo una vez ke trajeron un patito salvaje a casa, era un pollito y cruzó la lumbre... pobre como piaba... luego se murio.. ke pena..
buena ficha era! yo debo salir a el, jaaa, ja, ja.
Peor. Jejeje
Antiguamente muchos niños se quemaban en el brasero o en la lumbre.
Me retiro a mis aposentos. Buen descanso.
Tambien, Tio Jose " El quemao", yo era muchacho y lo vi alguna vez.
buena ficha era! yo debo salir a el, jaaa, ja, ja.
Los calcetines se han quemao bua pero se me han calentado los pies.
pero ahora tendrás ke zurcirlos, si no por los agujeros te entra frio y se te volveran a enfriar
seguron ke de arrimarse a la lumbre con el frio.... por eso se kemó
Antiguamente muchos niños se quemaban en el brasero o en la lumbre.
Los calcetines se han quemao bua pero se me han calentado los pies.
no se te han pegao a los pies?
de eso que sales corriendo y metes los pies en un cubo de agua?
eso quemao, ese era mi abuelo...
Tambien, Tio Jose " El quemao", yo era muchacho y lo vi alguna vez.
eso quemao, ese era mi abuelo...
seguron ke de arrimarse a la lumbre con el frio.... por eso se kemó
Mirate unos calcetines que Toñi va a ir a comprarlos, que los teneis todos quemaos.
Los calcetines se han quemao bua pero se me han calentado los pies.
Mirate unos calcetines que Toñi va a ir a comprarlos, que los teneis todos quemaos.
eso quemao, ese era mi abuelo...
Mariaa, QUE TE DICEN SALIDILLAAA!
eso lo decia Camilo José Cela
jijiji que cachondina.
eso hago yo cuando los tengo frios, me "casi "tumbo en el sofá y los meto debajo del culo de mi marío asi se me calientan jejeje
Mira que bien, podrás ir al mercadillo con Toñi.
ojala, pero tanto para ella como para mi, eso es un lujo!
Si, ha comprar fruta a mi Manuel, que mañana va ha ayudarle a unos anigos que ponen un puesto.
Mirate unos calcetines que Toñi va a ir a comprarlos, que los teneis todos quemaos.