Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Los de la foto ponen cara de no enterarse de lo que hablamos. Ni yo con lo de salidilla, me salio así...
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Le dice el marido a la muyer: -Cariño, ayer por la noche me insultabas mientras dormías ''' soñabas? - ¿Y quien te ha dicho a ti que estaba durmiendo? No es lo mismo estar dormido ke estar durmiendo no es lo mismo estar jodido ke estar j.... ¡ejem!
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Ultimamente estás un poco salidilla con las musica. SALIDILLA' mal pensaoooo! anda queee...
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Calcetines gordos. Si gordos los tengo, pero casi me los quemo ahora mismo, hay madre me esta oliendo a chamuscado, ya me cargue los calcetines.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ¿de ké chica hablais?.... no entiendo nada.. lA DEL CHISTE, QUE DEVIA SER MASOCA LA TIA!
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Los de la foto ponen cara de no enterarse de lo que hablamos. les suena a chino.....
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ¡Nada, ke se ponga a trabajar y tendrá su propia independencia, así no pide dinero a nadie jajajaja Eso, eso.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) valla cuadrilla... tu primo, su amigo y tu, los propios para ir a cazar gamusinos! Has ido alguna vez?
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Chacho que no es mi amigo, que es un chiste... no me digas? jaaaaa, ja, ja.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Solo gastá, y gastá... Eso me suena... creo ke lo decía Aznar jejeje
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Solo gastá, y gastá... Y las foreras solo se fijan en lo comedido y responsable que es el chico.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Solo gastá, y gastá... Le dice el marido a la muyer: -Cariño, ayer por la noche me insultabas mientras dormías ''' soñabas? - ¿Y quien te ha dicho a ti que estaba durmiendo?
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) De la chica de las perra, amiga de... ¡Nada, ke se ponga a trabajar y tendrá su propia independencia, así no pide dinero a nadie jajajaja