Respuesta al mensaje, enviado el 02/02/2011 a las 0:27 por lucía:
la otra lucia alli se quedó.. ajajajaj
la descalza... aajjjjaj
Respuesta al mensaje, enviado el 02/02/2011 a las 0:15 por GARBIÑE:
menudo lió motas
¿quien? ya no se aclaraban quien era quien. jaajjjjja
dejala mari jose tiene muchas ganas de cachondeo
tomadura de pelo. jja
pincha en su nombre y le veras la cara, no se parece en nada ati jajaja
y ami si
Puebla de Obando vista desde la sierra del prao.
Te quiero guapaaaa, me encanta como eres. pero Mari Jose si alomejor hielen mas tus pies que sus pe.......... jijijiji.
Perdón huelen.
no te extrañe! porke los botines, a veces "cantan" jajajajajaj!
Me retiro a mis aposentos, ke descanseis
Te quiero guapaaaa, me encanta como eres. pero Mari Jose si alomejor hielen mas tus pies que sus pe.......... jijijiji.
no te extrañe! porke los botines, a veces "cantan" jajajajajaj!
¡jajajaja! ¿te ha gustado el metodo, se calientan los pies rapido, pero..... no lo hago cuando come judias jejejeje
Te quiero guapaaaa, me encanta como eres. pero Mari Jose si alomejor hielen mas tus pies que sus pe.......... jijijiji.
asta mañana HA dormir
NO te entiendo pero me e dao cuenta que no lo e escrito vien
no hay nada ke entender, está claro es de La Nuez de Arriba (Burgos)
de la nuez de arriba, burgos, creo
NO te entiendo pero me e dao cuenta que no lo e escrito vien
Ja, ja, ja estas una buena pluma, pobre hombre tiene que ser un bendito.
Y que lo digas Toñi, es un bendito.
Ja, ja, ja estas una buena pluma, pobre hombre tiene que ser un bendito.
¡jajajaja! ¿te ha gustado el metodo, se calientan los pies rapido, pero..... no lo hago cuando come judias jejejeje
¡Hola Toñi! ¿se te calentaron los pies?, no sé si leiste como me los caliento yo...
Ja, ja, ja estas una buena pluma, pobre hombre tiene que ser un bendito.
pues baya un lio que hay con las lucias un es de juana la descalza y la otra es de viztoria CREO
de la nuez de arriba, burgos, creo