Te dije que la despacharía pronto. pero que se a creído esa, pues que sepa que yo por mi amiga matooooo.
gracias mari toñi ya has cenado
gracias a todos lo que me molestaba es que estaba confundiendo a todo el mundo y eso es una falta de respeto que aqui estamos para echar un rato agradable
Te dije que la despacharía pronto. pero que se a creído esa, pues que sepa que yo por mi amiga matooooo.
misapellidos son Menor Mendez
pues casi lo savia pero.. tenia dudas y... si que eres la del pueblo vesos
hola darte la bien venida. y a forear y lo de tu tocaya con acento, no le des importancia. saludos
gracias a todos lo que me molestaba es que estaba confundiendo a todo el mundo y eso es una falta de respeto que aqui estamos para echar un rato agradable
hola andres que tal estais de frio por caceres un saludo
hola darte la bien venida. y a forear y lo de tu tocaya con acento, no le des importancia. saludos
! hola lucia! holle ¿como es tu apellido que no me acuerdo?
misapellidos son Menor Mendez
totalmente de acuerdo.
Y yo.
Así que puedes participar todo lo que quieras, pero si vienes a meterte, reirte, cachondearte... este no es tu sitio
hola tomasa que tal yo soy la del pueblo
! hola lucia! holle ¿como es tu apellido que no me acuerdo?
hola tomasa que tal yo soy la del pueblo
hola andres que tal estais de frio por caceres un saludo
a ver lucia de burgos si quieres amistad pues la tendras pero cachondeo poquito y vien avenido
hola tomasa que tal yo soy la del pueblo
Oye Lucia no te metas en nuestro foro para burlarte de nosotros, por favor te quedas en el tuyo que aqui no pintas nada.
totalmente de acuerdo.
yo soy la del pueblo que guapa vas a lucir
a ver lucia de burgos si quieres amistad pues la tendras pero cachondeo poquito y vien avenido
buenas noches mari toñi
yo soy la del pueblo que guapa vas a lucir
Respuesta al mensaje, enviado el 02/02/2011 a las 0:27 por lucía:
la otra lucia alli se quedó.. ajajajaj
la descalza... aajjjjaj
Respuesta al mensaje, enviado el 02/02/2011 a las 0:15 por GARBIÑE:
menudo lió motas
¿quien? ya no se aclaraban quien era quien. jaajjjjja
buenas noches mari toñi
Oye Lucia no te metas en nuestro foro para burlarte de nosotros, por favor te quedas en el tuyo que aqui no pintas nada.