Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) dejala mari jose tiene muchas ganas de cachondeo ke descanses luci, buenas noches
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ¡ke3 esa es la otra lucia, no ves ke esta perdida y no ha leido la respuesta tuya? pues baya un lio que hay con las lucias un es de juana la descalza y la otra es de viztoria CREO
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) yo no se porque esta mujer no se quiere identificar es que tendra algo que escondes jajaja pincha en su nombre y le veras la cara, no se parece en nada ati jajaja
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ¡ke3 esa es la otra lucia, no ves ke esta perdida y no ha leido la respuesta tuya? dejala mari jose tiene muchas ganas de cachondeo
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ajajajaaj, yo no lo se. Pero dice que no tiene vuestro tfn. ¡ke3 esa es la otra lucia, no ves ke esta perdida y no ha leido la respuesta tuya?
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) pues juana la descaza esta casada con manolo menor me pareceque vive en calle de arriva justo al lado del ayuntamiento
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Holaaaa, que ya esta aquí la que faltaba. ¡Hola Toñi! ¿se te calentaron los pies?, no sé si leiste como me los caliento yo...
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) No lies al personal cielo... si kieres participar, te abrimos las puertas yo no se porque esta mujer no se quiere identificar es que tendra algo que escondes jajaja
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) mmmm, ¿ke juana y manolo, si me dices los motes... veras de ti no me acuerdo. llevo34 años aki,,,, jejeje ya no me acuerdo ni de mi jajaja pues juana la descaza esta casada con manolo menor me pareceque vive en calle de arriva
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ya tengo las dos canciones en el movil, no hay nada mejor que decirle a estos hojos que nos enseñen para que te llamen torpe jajajajaaj joerrrrrrrrrrrr, ojos no.... hijosssssss jajajaajaj
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) pues tengo algunos del corte y son lo mismo del corte no, de esa tienda, ademas son baratos
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) No lies al personal cielo... si kieres participar, te abrimos las puertas
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Holaaaa, que ya esta aquí la que faltaba. hola maritoñi buenas noches y frias