reguenasssssssssss pa tos
hooolaaaa!
Malos pero malos, que asco.
unas buenas migas ¡mmmmm, ke ricas
¡pero ¿donde los atrapasteeeee? no te habrás comido las alpargatasss? jaajajajajaj
Malos pero malos, que asco.
buenaaaaaaaassss
reguenasssssssssss pa tos
Creo que en la 1ª dentro de un rato sale tu amigo el del faro "Mesa Roldan"
He visto el faro, ummmmmmm que pena, paso el verano y con el los buenos dias que pase por esa zona
¡pero ¿donde los atrapasteeeee? no te habrás comido las alpargatasss? jaajajajajaj
Alomejor los confundio"
No, está a régimen.
pues si estoy a regimen, cuando me veas este verano no me vas ni a conocer, Angelina Jolie no me va a da ami ni por la faja jijijiji.
pues por lo que se ve ha sido un mal entendido Y tonto haunque seas de burgos pues da igual ¿AMIGOS TODOS?
Si algo, unos filetes a la plancha que sabían como a plástico joder que malos.
¡pero ¿donde los atrapasteeeee? no te habrás comido las alpargatasss? jaajajajajaj
buenaaaaaaaassss
No, está a régimen.
pero algo tendra que comer la pobre aunque este a regimen
gracias mari toñi ya has cenado
No, está a régimen.
Y yo.
Así que puedes participar todo lo que quieras, pero si vienes a meterte, reirte, cachondearte... este no es tu sitio
No te quejes más Mauricio, ahora va a salir en la 1ª el Faro de Carboneras, y salen Mario y Amalia.
Creo que en la 1ª dentro de un rato sale tu amigo el del faro "Mesa Roldan"
gracias mari toñi ya has cenado
Si algo, unos filetes a la plancha que sabían como a plástico joder que malos.