Atención!!!

Valdefuentes bate varios records, situándose a la cabeza de España.
¿En vivienda?
NO
¿En empleo?
No
¿En cultura?
No
¿En medioambiente?
No
¿En sanidad?
No
¿En políticas sociales?
No
¿En urbanismo?
No
¿En turismo?
No
¿En ...?
No, NO, y NO.
Entonces, ¿En qué?
En el número de votos por correo, el número de empadronados de fuera y el número de papeletas marcadas.
Quizá, pueda estar orgulloso el sr. Alcalde de batir estos records, pero los buenos alcaldes se dedican ... (ver texto completo)
"Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro."
"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?."
"Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas."
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
"Si no hay café para todos, no habrá para nadie."

El estímulo moral, la creación de una nueva conciencia socialista, es el punto en que debemos apoyarnos y hacia donde debemos ir, y hacer énfasis en él.
El estímulo material es el rezago del pasado, es aquello con lo que hay que contar, pero a lo que hay que ir quitándole preponderancia en la conciencia de la gente a medida que avance el proceso. Uno está en decidido proceso de ascenso; el otro debe estar en decidido proceso de extinción. El estímulo material no participará en la nueva sociedad que se crea, se extinguirá en el camino y hay que preparar las condiciones para que el tipo de movilización que hoy es efectiva, vaya perdiendo cada vez más su importancia y la vaya ocupando el estímulo moral, el sentido del deber, la nueva conciencia revolucionaria.

ERNESTO "CHE" GUEVARA luchó hasta la muerte por sus ideas. ... (ver texto completo)
Demagogia pura y dura. Será posible? Pues por lo que se ve SI. Que se deje ya de humillar pisotear y ese largo etcétera de "verbos descalificantes" que se utiliza. Qué es más lícito votar con papeletas marcadas con dobleces o insistir en ello desde éste foro o página web? Para algunas personas, quizá no sea lícito nada de eso.Que todos sabemos que los dictadores a los que se cita han muerto, y creo que también sabemos que quedan alguno más por ahí suelto, llámese Bush, llámese Chavez, llámese Fidel ... (ver texto completo)
Vayamos al grano!

Lo más grave que ha sucedido en estas elecciones ha sido la privación de un derecho que tienen los valdefuenteños en un Estado democrático y de derecho en el que nos encontramos. -El voto libre y secreto-. Son de sobra conocidas las bochornosas prácticas antidemocráticas de los empadronamientos masivos y del abultadísimo voto por correo a que nos tiene acostumbrados nuestro alcalde. Pero algo que ha ocurrido nuevo en estas elecciones, clama al cielo. Como mínimo 130 personas ... (ver texto completo)
Ole por el partido popular de mi pueblo!!!
Y eso que eee?? no me entero de lo que me quieres decir con lo de las habas y no se que son las bañadas.
Tiene stú también que ser realista y certificar que en todo casa se cuecen habas y en la mía grandes bañadas.
Yo estoy completamente seguro que si solicito al alcalde un banco en mi calle me lo niega y no porque me lleve mal con él porque no me llevo mal, más bien sería porque mi voto no ha sido nunca para él. Todos sabemos que ese banco del que se habla ha sido puesto en esa calle y a esas personas a cambio de votos. ¿eso es igualdad? estamos pidiendo pavimento de las calles, alcantarillado, agua potable en verano, zonas verdes, empleo para todos, y más cosas y nunca se concede, y según tú ¿tenemos que ... (ver texto completo)
A ver si es que las calles del pueblo( algunas) se han cerrado ahora, porque creo que ésto se lleva haciendo desde tiempo atrás y nadie ha piado hasta hoy.Está bien reivindicar pero con conocimiento no solo cuando se está en el lado contrario o cuando nos conviene no se por qué.Y si no tenemos bancos cerca de nuestras casas, los solicitamos y ya stá y si no nos los conceden seguimos insistiendo e insistiendo que lo mismo se aburren o se apiadan de los pies del los de la solicitud y nos los ponen, ... (ver texto completo)
Wue va haber sido duro esto 12 años para juan valentin si no a echo nada por el pueblo y lo a yevadopara abajo en vez de parriba y averas como flores lo sube mucha suerte vivan los torregueños''.
Viva el psoe de la torre y viva flores.
Antier por la noche iba con mi novia de paseo por este maravilloso pueblo y por una calle no puede pasear porque estaba cerrá con una angarilla. ¿Desde cuando hay calles privadas en este pueblo? Pues seguí para lante y en otra calle cercana vi un banco muy chulo y nos estuvimos allí sentaos al fresco. ¿Porque en mi calle no hay banco? Para sentarme al fresco tengo que ir asta alli. Para todos lo mismo derechos.
Que rollo de foro, el que mola es el de valdefuentes y si no os lo creeis echarle un vsitazo lo vais a flipar colegas.
Eso de que el pueblo en manos de álvaro está mejor... No sé yo, pienso que desde principios de los noventa no ha cambiado nada o casi nada.

El problema de este ayuntamiento es que no ve más allá de sus propios intereses, por qué no miran por el bien del pueblo en vez de por su propio beneficio, por qué el alcalde no está toda la mañana en el ayuntamiento para resolver los problemas del pueblo, si tan buen alcalde es, que algún simpatizante suyo que tanto lo defiende que diga y nos haga ver lo ... (ver texto completo)
Creo que es Pedro jesus.