Yacimiento de La Mata
Qué gozada, a mí me tocó ver la nevada del año pasado, y era una preciosidad, ver la parte de los barrancos con los cerros totalmente blancos, la ermita era una auténtica postal. Disfrutar del paisaje todo lo que podáis porque es una maravilla.
Ganas de divertirse no le faltan a nadie; cada uno lo hace a su manera y ninguna es mejor que otra, sólo distinta.

Al Tercer Mundo, le hacen falta muchas cosas. Ellos, además de sus carencias y penurias, tienen sus propias celebraciones; probablemente, son, en ese sentido, más felices porque no aspiran a bienes materiales por los que los del Primer Mundo nos "perdemos".

Así que, eso de que "ya quisiera el Tercer Mundo..."
Antes que fiestas, necesitan muchas otras cosas que podríamos darles ... (ver texto completo)
Por favor poner una foto del pueblo nevado, me haría mucha ilusion, ya que nunca lo he visto, tiene que estar precioso.
Gracias a mari , sebas , y oscar esta paguina tiene movimiento , os lo dice uno de campanario , que hoy tiene mucho frio .
[GoogleBarVIP= 9].
Al tercer mundo ya les gustaria tener tantas fiestas.
[GoogleBarVIP= 9].
Ya te digo que si les gusta
[googlebarvip= 9].
Seguro que nos vemos en semana santa Sebas, porque hace casi dos años que no voy y me llama la sangre y las raíces heredadas... Así conocerás a mi pequeño tesoro. Además como están mis padres con la casa queremos a ir a ver como van las obras y a influir un poco en el criterio de mi madre en cuanto a materiales, distribución y decoración.

Un beso muy grande.
Arovechar y ponernos alguna foto de Campanario Nevado, hace muchos años que, por etar fuera no veo el pueblo nevado, sí he visto fotos de Piedraescrita nevada hace dos o tres años y está preciosa. Un saludo y cuidado con los resbalones.
Ah, y decid si es verdad lo del PArtido Independiente y quien lo preside.
[GoogleBarVIP= 66].
Paisanos, esta nevando en campanario, hoy dia 26 de enero a las 10 de la mañana.
Amigo, de los recuerdos no se vive. Cualquier tiempo pasado, como decía el rokero, fue peor, somos más jóvenes ahora.
Y Julian MArías dice que la persona es "un futurible", alguien que se hace mirando el futuro, si no nos puede pasar como aquella que se convirtió en estatua de sal por mirar atrás.
Siempre adelante, auqnue los recuerdos ocupen un lugar importante en nuestra vida.
Un saludo.
[GoogleBarVIP= 62].
Saludos a todo Campanario. Que los que estamos fuera añoramos muchos momentos pasados en ese fantástico pueblo. Cualquier tiempo pasado fue mejor.
Alguien me puede contar si es verdad que en campanario se esta formando un partido politico independiente?
Hay por ahí una persona que dice que a los de Campanario no nos gusta la juerga, sólo que tenemos poco que hacer. Me parece que Campanario, en toda la historia ha sido uno de los pueblos más "buscavidas" que ha habido por la zona. Gente laboriosa, -quizá ahora poco emprendedora-, pero que quedfe claro que no es la inactividad la que prduce la fiesta, sino la necesidad de descanso y relación.
No necesitamos las fiestas para que los que estén fuera vengan a gastarse el dinero ni para animar al pueblo ... (ver texto completo)
Nos veremos en Semana Santa Mari. Nos comeremos un pincho juntos, con los niños (a Ivana le encantan) y un botellín por los viejos tiempos...

Muchos besos.

Oscar.

PD: Prometo hacer fotos del pueblo y después de Semana Santa colgarlas de la web, si acaso quitaré éstas y pondré otras más bonitas y significativas del pueblo.
Por favor , que a los emigrantes , no se nos llamen forasteros , pues no lo somos , ya que cuando lo hacen se nos parte el corazon viva mi tierra viva mi gente y viva mi pueblo desde mallorca
[GoogleBarVIP= 8].