Silencio camino del Peirón, CAMPANARIO

Anda calla alcucera jajajajajajaja, por cierto, mi madre es la niña, pero no de la java, el titulo es de mi padre q. p. d., mi mami es.... algo pequeñito, uououo, algo chiquitito uououo, así que te has equivocado un pelin jajajajajajajaja.
Besos para ti.
Buenas tardes chavala, pues claro que caigo en lo de niña y te lo voy a completar mas la niña la java o sea se tu mami, yo no soy como otras que no conoce ni a su tío jejeje ¿te acuerdas tu de eso?
Un beso guapa
Hola Charo, buenas tardes.
Pues si, para mi si que es bonita pues es un trocito del campo en mi pueblo. Charo lo de buena voluntad lo digo porque Teo lo dice mucho, pero también digo que las personas que vengan a enturbiar el foro, pueden irse por donde vengan, no lo digo por ti, yo leo por los foros y voy conociendo las formas de ser de muchos.
Me alegro que te acerques a mi rinconcito, besos y buenas tardes.
Que mala es la envidia jajajajaja, pues mira como una niña y con la niña jugare en la ermita, no se si caes en lo de niña jajajajajajaja.
Un beso moza.
Hola chavalita ten cuidado que a este paso pronto te veo por la ermita jugando con las niñas jejeje, pues no dice ella que la an quitado años de encima sera joia.
Un beso chavala.