Obras Plaza, Plazuela y accesos3
Justo encima de esta foto, pone CAMPANARIO. Pincha ahí. Después, abajo del todo, pone "agregar datos", pinchas y, allí salen las opciones que tienes; entre ellas, la de agregar fotos. Por cierto, hay lista de espera y debes cumplir una serie de requisitos. Espero haberte ayudado.
A ver si alguien manda alguna foto nueva y me puede decir cómo se pegan. Gracias.
[GoogleBarVIP= 11].
Oscar, ahora vivo en Valladolid porque han trasladado a Román y no queda otra. Mira, Pablo nació en Abril de 2003 y María en Septiembre de 2004, es posible que fuera éste último verano el que nos viéramos, pero esta Semana Santa iré y espero también ir antes, seguramente en febrero, aunque creo que San Valentín lo van a celebrar el fin de semana del 10-11 y yo quiero ir el siguiente que junto 4 días. Así que nos veremos si no en Abril. María.
[GoogleBarVIP= 9].
No esque le guste la juerga a lo campanienses. Lo que pasa esque no hay mucho que hacer, y los que vivimos fuera solo vamos en las fechas especiales.por eso para vallamos y nos gastemos mas dinero pues tienen que pesar en fiestas nuevas que si no el pueblo esta bacio. Lo entiendes ahora?claro que yo no tengo problema ninguno contras mas fienstas mejor.
En campanario me parece que le gusta mucho la juerga ala gente , se inventan romerias y demas donde vamos allegar .
[googlebarvip= 8].
A don benito.
[googlebarvip= 8].
Querida prima Mari (la de Madrid, qué haces ahora en Valladolid?), tú SI que eres guapa, hija mía, como tu madre... Y hablando de guapas y guapos, que tal tus hermanos, guapísimos todos, cuantos años sin ver a Rosa, bueno y a los otros.
Me termino de acordar de un verano, como a mí el Calvario se me quedaba chico y siempre me iba a vuestra calle Carrera con vosotros, (por cierto allí tuve mi primera novieta Maria Esther, yo tenía 14 y ella 16, madre mía...) una siesta también me fui con Juan y ... (ver texto completo)
No se a que pichanga te refieres, ya que somos muchos, mi padre es Antonio pichango, yo soy Toñi, la pequeña. ¿Tú quien eres?
Hola, hablando de la pichanga. Yo conzco a las pichancas. Pero no se si hablais de la hijas o la nietas. Porque lasque yo canozco son de hace mucho tiempo , y vivian en la laguna, heran tres hrmanas. No se siran las misma como hace tanto timpo, un saludo a todos mis paisanos. Desde muy lejos. Mari.la marruiz.
Hola, Sebastián. Me alegra encontrarte, aunque sea por aquí...
He leído tu dirección por ahí abajo, así que si no te importa, te escribiré uno de estos días.
Ahora, no puedo pararme más; mañana tengo un examen y voy a dar el penúltimo repaso.
Paco habló con Pangui hoy y le comentó tus "intervenciones". Ha dicho que iba a intentar entrar él cuando tuviera un ratito.
Un gran abrazo. Rosa.
Isabel.me quedado alucinada cuando me has ducho que sois 6 hermanos , mañana se lo dire a mi madre , ahora me he puesto a recordar y me acuerdo de una no se si se llamaba Antoniaa , y tenia una hija casi de mi edad un poquillo mas joven , hace un año que fuy al pueblo por que murio mi chacha ines de grillo , (la madre de miguel) ya voy poco, ya sabes aqui ya hemos hecho otra familia , aunque me case con un chico del pueblo , bueno ya te contare mas cosas , un beso.
[GoogleBarVIP= 8].
Yo conozco a pichango no a pichanga me imagino que sera familia.
[GoogleBarVIP= 8].
¿alguien conoce a la pichanga? soy un amigo.
¿hay alguien de campanario? querria mandar saludos a una chica yo soy de fuera pero voy a campanario todos los años como mis padres son de alli.?hay alguien o que?
Perdón, he tenido un fallo y se ha cortado la explicación de la Romería de S. Valentín.
Aclaro que, iba diciendo, la ermita no está "erigida canónicamente" -que no está recibida por la Iglesia, quiere decir esto- y que la Romería, que surgió hace unos diez años es cierto que se ha ido animando por que muchos de los que tienen allí las casas son muy "joteros" entre ellos mi amigo y me parece que presidente de la junta, Antonio "malos pelos" o el "rata".
Sigue sin gustarme, lo siento, pero sí es ... (ver texto completo)