Traslado de la Virgen a su ermita 2009
Ute, ute...paisaaana, no paisano. Saluditos desde las Afortunadas.
Alomejor tenemos suerte y si tiene computador lee esto y nos cantesta. Yo me acuerdo de la nena mucho , pero voy muy poco a campanario.un saludo a mis paisanos. Mari.
Ole, por este paisano cuanto tiempecito hacia que no oia lo de el aeh andanda y todo lo que nos caracteriza , viva esos braseritos de picon os acordais de hechar la firma en mi casa nadie me dejaba pues decian que lo estropeaba y si fuera poco el gato calentandose en la caja casi na.
[GoogleBarVIP= 9].
Yo conozco a la nena, vive en la calle Segadores que está en el barrio de la Laguna.Lo que pasa es que yo no tengo mucho contacto con ella, puesto que vivo en Barcelona y sólo voy al pueblo una vez al año.Pero sí que es muy simpática.
Si alguien sabe de la nena la coliria decirmelo por fabor, esa si que es graciosa tambien. un saludo de buestra paisana.
Aer...pos que'a de'hacer, andanda, un braserito que da gloria, 'jo mío. Mirar, mirar, qué arriscao este Bastián. Pos, ¡anda que no!
Quién pillara ahora mismo un buen brasero de picón y carbonilla de la que voceaban por la calle Bernardo y Pedro el Carbonero, no que estoy arrecio delante de un calefactor de aire que me tiene la cabeza mala. ¡Y eso que mi cabeza no es normal!, Un saludo y viva el brasero de picón. Bastián
[GoogleBarVIP= 83].
Todabia hacen brasero en campanario?
!que frio ¡ hace hoy por campanario, estoy arrecio , me voy para el brasero.
[GoogleBarVIP= 9].
Que frio hace por campanario , estoy arrecio , me voy para el brasero adios .
[GoogleBarVIP= 9].
Cómo va la cosa por Canarias?, sé quién eres pero no lodiré por que tú no lo has dicho, pero eres una rosa!. Es cierto que no nos vimos en NAvidad, no pude, fueron sólo dos días los que estuve en Campanario y me quedé conla pena de no ver a mis amigos que quiero, pero la cosa es así, no hay tiempo para más, lo dejamos para la Romería de Piedra-escrita, que si Dios quiere estaré con un grupo de Umbreteños, como el año pasado.
Sabía que tenías que ser una persona de "calidad" y cercana, y así es, ... (ver texto completo)
La nieve ya se quitó, sí.Pero, yo no la he visto. Ayer, me llamó mi tía para decirme que estaba nevando, que el limonero del corral estaba precioso lleno de nieve y limones. Esta mañana, me dijo que ya no quedaba nieve, que llovió después. A ver si alguien hizo fotos y las cuelga por aquí.

Bastián, no es que me cueste identificarme, pero como yo no conocía a quien
Puso el mensaje anterior...ahora, me da un poco de vergüenza. De todos modos, hay mucha gente que te haya dicho lo de pedir traslado ... (ver texto completo)
Amigo, me gustaría saber quién eres. ¿tanto trabajo cuesta identificarse?. Piensa que acercaría más a la gente que participamos de esta pégina. En cualqueir caso gracias por lo de "Bastián", quien así me llama está cerca de mí, casi sismepre son mis amigos, así que espero que esto ocurra. Un abrazo y creo que la nieve ya se ha ido ¿no?, qué pena perderme los colores de mi puieblo cuiando más me gustan. Esperaremos a la primavera para verlos y goar de ellos. Un abrazo. BAstián.
[GoogleBarVIP= 73].
Ay, Bastián! Deberías pedir traslado a Campanario, mira que te lo he dicho...Podrías hacer muchas cosas allí (hay que desenmascarar algunas).

Me alegro de que te haya gustado lo que escribí sobre "diversión y miseria". Se podrían decir algunas más, pero no vaya a ser que se aburra el personal...

Un gran abrazo para ti.
Ole y ole!Gracias a mi antecesor en el mensaje, toda una lección de humanidad -creo que algo más ¿verdad?. No hay que mirar para otro lado a la hora de divertirse, para eso vivimos, pero con la premisa que pones, sin faltarle el respeto a nadie y eso es más, mucho más que montar una bronca casera. Estoy de acuerdo totalmente en lo que dices del tercer mundo, a ellos sí les faltamos al respeto tantas veces. Un saludo amigo y haremos ese laíto a S. Valentín que está tan solo en el lejío. Un abrazo. ... (ver texto completo)