Hola Miguel. Yo estuve en el pueblo en las fiestas. Decirte que los toros estuvieron bien aunque dieron mas orejas y rabos de las que se merecían, pero al ser chavales nuevos, que le vamos a hacer.
Las fiestas has estado como siempre, orquesta en el paseo para que bailen las personas mayores sus pasodobles y los mas jovenes con la tajá al despuntar el alba.
La calle de "la mosca" y "la pulga" llenas como siempre, con la novedad de que los quinceañeros van de botellón como en las ciudades, (hasta ... (ver texto completo)
Las fiestas has estado como siempre, orquesta en el paseo para que bailen las personas mayores sus pasodobles y los mas jovenes con la tajá al despuntar el alba.
La calle de "la mosca" y "la pulga" llenas como siempre, con la novedad de que los quinceañeros van de botellón como en las ciudades, (hasta ... (ver texto completo)