las fotos que de la ca rretera esta bien pero dende luego lo que mas mea gustado en la ca rretera que bar a valecia es algo para que todas las jentes puedan pasear y felicito a la carde y los que lean alludado un saludo ines de francia
hola gente de la hijera que buena jente soi de llera me ecriado en rubiales lo cual per tenece a hijera que buenos rucuerdos cuando yo era chiquilla y ba acompra al medico y abesitar la fa milia ho amigos de mis padres a mi 60 an ebuerto y la hijera esta preciosa un beso para toda mi familia de la hijera y de rubiales ines ossorio de francia
hola higuereño me parece mentira que con la cantidad de persona que tubimos que emigra no haya persona que escriban en estas pagina contando cosa de donde estan o qien soy para organizar un foro en la higuera.. muchas gracias.
Hola macho no te recuerdo... dame más referencias de personas más mayores porque yo hace muchos años que falto de allí. Por ejemplo... ¿conoces a Juan Roda "El lirio"? ese es mi primo. Os mando un saludo, a tí y a todos los Higuereños! Me gustaría poder ver a muchos de ellos, aver si alguno me reconoce y contesta!
hola Jose Maria como no mebas a conocer si soy primo hermano de tu primo Juan rubio Abad, al lirio cuando boy al pueblo lo veo conoce a eulogio de miguel que tenia un bar en la esquina. pues es primo mio saludo.
hola Jose Maria yo soy hijo de Alejandro como tu sabe compartimos a Juan Rubio Abad como primos hernanos pues hace unos dias estube hablando con el es pero lea este mensaje un saludo de tu paiano.
Hola macho no te recuerdo... dame más referencias de personas más mayores porque yo hace muchos años que falto de allí. Por ejemplo... ¿conoces a Juan Roda "El lirio"? ese es mi primo. Os mando un saludo, a tí y a todos los Higuereños! Me gustaría poder ver a muchos de ellos, aver si alguno me reconoce y contesta!
Estaré en Valencia de las Torres desde el 18 de Marzo hasta el 18 de Abril. Vivo en Vizcaya. Si alguien desea que le lleve algun recado o le haga alguna gestión, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo para todos. antonio.
Manoli estas muy simpática en la cara se te nota lo bien que te lo pasaste. Del grupo creo que solo te reconozco a ti. Subir más fotos que los que os vemos poco, nos gusta veros aunque sea por aquí. Nos vemos. Besos
Wenas, soy Juliancín, ya tengo ganas de k sea Agosto para star con vosotros. Gente de Llera mirar sta pagina k salgo yo, http://es. youtube. com/watch? v=Iozw98Db5TY. Weno me despido de vosotros asta Agosto. Un Abrazo y un beso para la Familia Chaparro.
hola me yamo ines mi madre se ya maba angela campillo chaparro me podrian de cir siai familia de mi madre se caso con andres ossorio era paleta muchas gracia
Hola a todos los medinejos y a la família menaya creo conocer a algunos como los hijos de Caín, Pepe el manco, que DEP, a su hija Josefita, bueno pues qsue el Cristo está en el mismo sitio, buy bonito y desde alli se ven las Torres de los Moros iluminadas, yo iba mucho cuando chico a la huerta de Rebaná.
un saludo y animaros a escribir.
hola higuereños romper el hielo de una bez balla foro mas triste animaros y cotar cosas del pueblo. saludos
hola mi nombre es filemon y yo vivi en mi infancia en llere y hoy que mire estas fotos se me alegro el corazon me acuerdo que caminaba por odos los rincones de llera alli fuia a la eascuela solo la primaria hoy vivo en california si alguien se acuerda de mi me pueden escrivir mi fam es rangel y alvarado
hola soy miguel rajo caro e vivido en la plaza dnd esta el ayuntamiento y no conozco aningun  apellido de rangel y alvarado si pudieras darme mas detalles deti o de tu familia: si viven todavia, en k calle.... gracias
alguien me puede decir cuando se celebra el carnaval este año?
Ya no hace falta que contesteis todos a la vez, ya he visto que los carnavales han sido este fin de semana pasado
Hola llerenense que tal soy un enamorado de LLerena, perdonar no mee presentado soy de la higuera pero hace muchos años que estoy en madrid pero siemple que puedo bisito buesto Pueblo porque es una golla que pena que cultural mente no lo ponga en rutas turistica yo suelo viajar bastante pero abeces no enseñan pueblos que no tienen que hacer nada con llerena.
hola valencianos yo soi de la higuera pero tengo familia en valencia, pero yo estoy en madrid pero cuando boi al pueblo no tengo mas rededio que bisitar valencia en la zona de la higlesia ques una zona muy binita saludos atodos los valencianos que estan repartidos po toda españa.
Que tal?
hola Jose Maria yo soy hijo de Alejandro como tu sabe compartimos a Juan Rubio Abad como primos hernanos pues hace unos dias estube hablando con el es pero lea este mensaje un saludo de tu paiano.