Vista del Pueblo desde las Piedras Varatas, LLERENA

Buenas Zacarias, yo soy Fefi vivia en la calle de la cruz soy hermana de Loli, Juan y Jose mis padres todavia viven en esa calle hace muchos años que no estoy en el pueblo pero lo visito siempre que puedo un saludo.
Quiero saludar a este paisano de llerena que me conoce. Efectivamente yo vivia en los arrabales, junto al taller de los carros, mi nombre es zacarias y aún tengo familia en el pueblo. Hace tres años pase por allí camino de andalucia y vi llerena preciosa. Aunque vivo en valencia muy bien, siento morriña de mi tierra, no en vano estuve allí hasta los 19 años y me siento muy extremeño. Espero volver pronto de nuevo. Un saludo a todos los llerenenses y a mí familia.
Buenas Zacarias soy de Llerena y vivia en la calle de la Cruz, me suena mucho el mote de Zacarias puede ser que vivieras hace muchos años en los arrabales? un saludo.
Pese a que llevo cuarenta años fuera de mi pueblo, cada dia me acuerdo de el, de cuando jugaba al futbol en aquel equipo de los invencibles y del llerena con mis amigos pele, luis, manolo, falin el portero y tantos otros ¡ os acordais¡. Los dias de campo en el lejio, las piedras, la sierra, los molinos. Esta pagina de llerena nos ayuda a diario a recordar y ver nuestro pueblo a los que estamos fuera. Espero volver pronto de visita. Un saludo a todos a los que conocia en aquella epoca de los años...
Que gozada ponernos en contacto, otra vez a través de esta pagina, soy Roque Reyes nací en esa maravilla de ciudad, recuerdos que me vienen a mi mente y que nunca olvidaré, chicos y chicas, las matinales del ayuntamiento los molinos la fuente pelito la albuera el campo de la tintoreria del Llerenese y que alguna veces defendí jugando al futbol, cuantos recuerdos afloran en mi, pero la que no he dejado nunca de mi pensamiento y pecho que la llevo es la VIRGEN de LA GRANADA
Direcion..vrantio@hotmail.com.