Te vuelvo a repetir que desde 1850 taliga tiene la autonomia con respecto a olivenza. No incluyas todo en el mismo lote. De todas formas, como resulta evidente que no eres taligueño, lo que debes hacer(no es una obligacion sino una sugerencia) es darte una vuelta por el pueblo, tomarte unas cervecitas por aqui y luego decidir si realmente el pueblo necesita un cambio de nacionalidad.
Feliz Año a todos los higuereños o descendientes de higuereños que escriben en este foro, me encanta que haya tanta gente que quiere al pueblo tanto como yo. Mª Carmen García (la hija de Curro).
No te preocupes Beli, que te volveremos a enviar el mensaje. Mi correo es sandrataliga@hotmail.com Besos.
Hola seres de cromañon os habeis enterado de que estas navidades se ha realizado una orgía en el parque???los implicados han sido: b--, m-, p.g., a-, j-, j.a.etc...
Ola pues que sepas que los de aquí sabemos acojer bien a la gente y que no somos ningunos indigenas sabes!y seguro que los indigenas esos sabrian mas que otras personas:p.
Soy Sabina Diaz os deseo feliz año 2007 a todos los del Valle y en especial a mis primos Agudo Lozano besos.
Ola salvatierra me pregunto como podeis presumir de "que buen pueblo" y "que bien acogemos a la gente".bien?que acogeis bien?el concepto de saber que es el mal o el bien creo que fue un capitulo que perdisteis de barrio sesamo.pues anda bonitos que sigais asi que el pueblo parece del año la pera y gran parte de sus habitantes unos indígenas salvages que Colón descubrió en las ámericas.
Hola soy una chica de Valverde de Leganes, me gustaria comentar el incidente que hubo la mañana de año nuevo:se fue la luz ¡que marron¡cuando mejor me lo estaba pasando ocurrio lo inesperado la mejor noche del año se va la luz.
No fue tan aburrido despues de todo gracias a barrenero y el chufe que improvisando tocaban el timbal y la caja para animar a la peña y la peña se animó a tope despues del bailoteo de las cajas la gente estaba hambrienta y decidieron ir a la churreria del tio de teresa pero ... (ver texto completo)
Soy de Táliga de pura cepa, adoro ese pequeño pueblo en que nací, en el que me crié, en el que está mi gente, respeto todos los comentarios, no obstante hay uno en especial, que digamos no me ha gustado, es el de Cristina, lo siento niña, te conozco y por ello me ha llamado la atención tu comentario "viva la independencia vasca ", ese comentario a la gente de mi pueblo del que tu formas parte, pero sólo de visita, no les gusta, pasan de eso, a ellos les gusta la alegría, las fiestas del pueblo, la ... (ver texto completo)
Olivenza es un Territorio Portugués ilegalmente ocupado por España.
Portugal no reconoce la soberanía del país vecino sobre el Territorio de Olivenza. Por ese hecho, jamás se ha definido la frontera entre los dos países en la región oliventina. Faltan por colocar 100 balizas en la delimitación fronteriza entre los dos estados ibéricos.
Los derechos de soberanía que Portugal tiene sobre Olivenza son indiscutibles, y ningún especialista en Derecho Internacional los puede poner en duda.
La Constitución ... (ver texto completo)
Anteriormente gobernaron muchos años los del pp, tuvieron la oportunidad de hacer muchas cosas y no hicieron absolutamente nada y una nefasta gestion economica del ayuntamiento. Arriba psoe!
Hola soy un chico del pueblo y solo quiero decir que tenemos que cambiar de sitio los que vamos a enrollarnos pai las parejas porque hay dos o tres escusaos que se dedican na mas qea molestar y otra cosa qe las tias habeis estado muy sosas estas navidades, a ver si atacais mas a los chicos que siempre somos nosotros los que tenemos que ir a vosotras, YA ESTA BIEN!un beso a todas.
Ola salvatierra que tal saludos a mi panda y un saludo a la pepi gambero la pobre esta zumba bueno escribo para deciros que en esta pagina no se viene a contar cosas de la gente si no a saludar.Dejar de meteros en la vida de la gente a vosotros que os importa si fulanito esta con menganito si mi vecino es travesti meteros en vuestra vida escusados que seguro que todos teneis bastantes problemas si no dejais de escribir chorradas determinare por hablar con el ayuntamiento para que kite esta pagina ... (ver texto completo)
Feliz 2007 para todo de dolores.
A la sobrina de Mª Carmen Toro: ayer me llegó un notificación para que aceptara una tal "sandra." Eres tú?, si es así vuelveme a agregar porque yo no pude, o sea te acepté pero no sales en mi lista de contactos, no se que es lo que pasó; o mandame tu e-mail y te agrego yo.

Venga un besito para todos, Beli.

P.de.: En mi correo no tenía ningún mensaje vuestro.