Festa en la falla mariano benliure! 2 octubre! tota la nit... Castillos hinxables para los + pekes ..( porque pekeños somos todos... Jajajajaj! desd la mayoria de edad...y sin limite!)
Todos invitados.
¿quien eres? soy lorena y este año he sido la reina de las fiestas? ¿por?
Hola somos de avila, estoy rodeada de un grupo de. Y kmi hermano va para alla, estamos buscando un pisito pero parece que no hay nada. Si alguien tiene una habitacion libre yame al:609557842.
Hola a toda Paterna!!! Soy Rosa, una chica de 25 años que vive en Valencia. Me he comprado un piso en la calle de les Rosas, cerca del polígono y falta poco para que me den las llaves. La verdad es que estoy contenta con el cambio, porque aunque estoy acostumbrada a vivir en Valencia, Paterna tiene todas las ventajas de Valencia, y añadiéndole las ventajas de un pueblo. Quisiera que me recomendárais sitios en Paterna para salir a cenar y porqué no, también para salir de copas con los amigos. Espero ... (ver texto completo)
Las obras del tunel de la pista de silla comienzan el dia 28 de septiembre, financiadas por el ayuntamiento, pero deberiais saber que es la conselleria de obras publicas del sr. Camps quien deberia hacerse cargo porque los accesos son propiedad de la Generalitat.
Sera que ya no les queda dinero, porque ni tunel , ni soteramiento...
Esperenme que en diciembre una argentina va a trabajar ahi.
Para mi manises es un pueblo y lo seguira siendo toda su vida.Nunca sera como mi ciudad Valencia, lo siento Maniseros.
Quiero felicitar a la policia local de paiporta, por la superacion profesional que demuestran dia a dia , y ese detalle el ciudadano de a pie lo valora.
felicidades.
Hola gente!!soy una vecina vuestra soy de manises y me gustaria saber en que calle esta situado el cuartel militar de paterna me hariais un gran favor los paterneros diciendomelo.gracias.
Ola sy la mejor paternera que ay.
Wola!somos inma y miriam y somos de paterna, ns encantan todas las fiestas de paterna, la corda, el coetodromo, las fallas, los moros y cristianos etc.1 saludo para todos!muacks b7s.
¿Alguien me puede decir si hay algun AUTOBUS Valencia-Alfafar, de donde sale y el horario por favor? Que llegue cerca del c. Comercial. Mi correo es saydimoniet@hotmail.com .Muchas gracias por todo.
Lorena eres la reina de las fiestas?
Hola soy matilde y desde el trabajo quiero saludar a un cliente muy especial que se llama ismael y que hoy me ha dejado tirada pero sigo esperando.
!te espero mañana ismael! y espero que no me faltes.
Besos.
Alguien de alaquas me vende entradas para el concierto del canto del loco de hoy?
Lontanastella@hotmail.com.