Lo mas bonito de las torres se serranos, es la senyera que flota encima.
Hola a paiportinos y gente de otros pueblos!! Me llamo Miriam tengo 16 años y vivo en benetusser, tengo muchos amigos en paiporta, y solo queria decir que como pueblo me gusta(pero mas el mio, porq vivo aquí)y la zona del barranco pues como que cuando llueve, pues flipamos yo y mis amigos por lo que se llena, los del ayuntamiento tendrian que poner barcas para pasearnos por ahi, no creeis??jajjaja, besos a todos..Y VISQUEN LES FALLES!
Me encantan las fallas, yo soy de elda y aqui tambien hay, pero ni punto de comparacion con las de valencia, este año es el primero que voy a asistir a una mascleta, os creeis que estoy nerviosa? creo que con el ruido enmudecedor de los petardos brillaran mis ojos de la emocion, vivan las fallas!!!
Ya estem en falles!
A mi carolina roman calvo de elche le gusta el ramalasso bueno "sergio uno de 16 años".
Que datos te gustaria saber ana!? y de que mas monumentos? yo puedo darte informacion detallada de basatntes monumentos de la ciudad! ponte en contacto conmigo si quieres!
Ravievil@hotmail.com.
Bruno, estoy deacuerdo contigo en todo menos en algo:
No es por llevar la contraria sino mas bien por aclarar la imagen: ese edificio al que haces referencia que se ve detras de la plaza de toros no es la antigua estacion, eso es direccion contraria, es decir, la imagen esta tomada desde el colegio Luis Vives hacia la actual estacion del norte, (hacia la derecha) y la plaza de San francisco (que no esta desaparecida, si no que es la actual plaza del ayuntamiento) esta hacia la izquierda de la imagen, ... (ver texto completo)
Este suntuoso campanario a que felizmente se dió principio en el año 1688 merced a la generosa munificencia de los feligrses, en el presente año de 1705, cooperando todos, llevolo a cabo y con toda perfección Juan Bautista Viñes.
Victor ;).
Natalia llevas toda la razon, Mislata es un pueblo estupendo y el tuyo tambien que lo conozco pero si ahora vives en Mislata porque no nos pones otras fotos de el te lo pide otra andaluza, .
Tengo muy buenos recuerdos de Mislata, estuve viviendo ahi cinco años ahora estoy lejos. ¿pero porque los que teneis oportunidad no les haceis fotos y nos las poneis? gracias...
Desde Granada.
Viva Don Bertomeu Bas!
Y ahora cuando se jubile que siga gobernando la familia, con su yerno a la cabeza!
Que vivan los Bas!
Estas fotos son penosas, anda que no hay en mislata cosas mas bonitas que las chavolas esas, mare meua. hay mas fotos de mi pueblo y eso que no lo conoce ni dios.
Quien diseño el puente de las flores?
Santiago Calatrava?
VIVA LA MEJOR HORCHATA DEL MUNDO, LA AUTENTICA DE ALBORAYA¡¡¡
Soy una madrileña que no descubrió la horchata hasta que se echó un novio de Sagunto, y apesar de veranear de pequeña por alli e ir con sus padres a alboraya...nunca la probaba.lo que daria ahora por ir cada vez que quisiera a la horchatería Daniel¡ y qué fartones¡desde madrid, una fanática de vuestra horchata. Chinita_atletica@hotmail.com.
Alfafar tiene pasa de 20 habitantes, no es pequeño.