Quisiera tener información sobre el Marques de Ripalda si alguien sabe algo sobre su vida podría decirmelo a_maria_belinda@hotmail.com Gracias.
Valencia para mí es extraordinaria, he vivido 30 años en ella y guardo un hermosísimo recuerdo, una ciudad que no olvidaré y con grandes amigos .Gracias por el tiempo que pude vivir en ella.Las fallas son únicas y fascinante. ¡VIVA VALENCIA!Mercedes.
¿Habeis leido el "panfleto" La nostra veu?
¿Os habeis dado cuenta de las faltas de ortografia que tiens?¿Habeis visto el tono en el que está escrito?
Tienen tan poca dignidad que ni siquieran pagan a alguien que sepa escribir mejor que ellos para sacar a la calle un escrito peor hecho que un niño de parvulos.
ESTO ES VERDADERO ANALFABETISMO, Y LO PEOR ES QUE SON NUESTROS REPRESENTANTES.
De risa.
Si comentarios. Es algo impresionante. Exite toda la edad cristiana reflejada en un lugar y mucho mas. Soy un feliz chileno y me facina la hisoria y que este todo reunido en un lugar, y que ademas este pensando en ser una potencia a nivel internacional en el futuro, da continuidad para pensar en estar en esa tierra historica y aportar para que siga creciendo. Ahi estaré.
Al que pregunta por el puente gótico: Lo desmontaron pieza a pieza, estuvo unos años así desmontado junto al antiguo pontón provisional que se hizo en el lugar que ahora se conoce como puente de las flores. No paso por allí con frecuencia, pero después de que acabaran las obras de ese tramo del cauce, las piezas del puente de roca ya no estaban. ¿Rumores? pues desde que lo compraron unos extranjeros para montarlo por ahí hasta que están acumulando polvo en algunas dependencias municipales.
Nota mental: Santiago Calatrava... Con V, porfa. Nacido en Benimámet. Pero el palacio de congresos de esta imagen es de Foster, que quede claro. También llamado el escudo watusi... Si lo veis alguna vez desde arriba sabréis por qué.
Respecto a las columnas: estilo salómónico, porque imitan a las que se dice que había en el antiguo templo de Salomón.
Hola mi nombre es angela mallarino botero soy colombiana y estoy buscando a janller llanos diaz es el padre de mi hija y partio a espana hace unos cuantos anos nesecito uvicarlo pues nesecito de su alluda para con mi hija en estos momentos me encuentro sin trabajo y se como hacer para mantener a valentina lo ultimo que supe es que vive en valencia y tiene un negocio de carros vive por la calle padre francico ferro el que tenga alguna informacion comuniquese a mi correo angelamallarinobotero@hotmail.com ... (ver texto completo)
Ayudame Virgencita soy de la Argentina y te necesito Amen.
Paiporta tiene de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior.
Je, je.
Asi que, concejal de educacion sin titulo de graduado escolar, es esto un chiste o
Esto es el colmo!!!, menudo ejemplo, vaya competentes que tenemos en este ayuntamiento.

Si es que de donde no hay, no se puede sacar !
SinvergÜenzas!!
El matonismo se ha apoderado de nuestro pueblo.
Abajo don corleone!!!
Hasta cuando soportaremos este caciquismo infantil que ha llevado al pueblo a la ruina???
¿que estudios tienen diversos concejales como por ejemplo el de educación?¿tiene el graduado esa persona sr. Bas?
Que fuerte!
Voy a ia a alboraya y espero que me guste mucho.
Sellan con silicona el local donde se preparó la concentración contra el alcalde de Paiporta


>enviar('Sellan con silicona el local donde se preparó la concentración contra el alcalde de Paiporta', 'Levante-EMV');</SCRIPT>









Inutilizan la cerradura del local de los independientes de PAU y de la familia que vive al lado

M. Ros, Paiporta

La sede de PAU de Paiporta apareció ayer siliconada. Tras los ataques al PP local y a EU le ha tocado el turno a los integrantes de esta ... (ver texto completo)
Muy bonita foto esta debe correspoder a la parte mas antigua de la ciudad
Santiago.