La mejor comparsa es raixida.
Viva la corda.
Sandra para nuria.
Monica garcia monto.
Sandra garcia monto.
Sandra amable cariñosa.
Viva monica garcia monto la fallera mayor del dos de mayo.
Hola soy sandra garcia monto vivo en paterna soy de la mejor falla el dos de mayo.
Corrección. La mascletá se dispara a las 14.00 de cada día, del uno de marzo al diecinueve.
Tu lo que eres es un ignorante que no sabes apreciar algo con historia. Historia si, cosa que tú pueblo no tendrá.
Lee un poco tio,a.
La ermita es el lugar donde kdamos todos y es 1 monumento!.
Soy el Garci.La Torre es la mejor torre mora que existe.La veo todos los dias cuando voy al colegio y es 1simbolo.
En la Albufera hay mucha pesca, vemos una tipica barca de pesca con vela, en la rivera de la Albufera puedes degustar de un plato muy tipico el ay´pebre hecho de anguilas de la albufera si puedes degustalo REPETIRAS.
Antiguamente el trenet era de madera, ahora es un moderno tren que hace la ruta a la playa de las arenas.
En las mascletas, solo se pueden utilizar 100kgr. De polvora, y hay una gran ribalidad para ver cual de los pirotecnicos hacen mas apoteosica la mascleta, siempre se realizan a las doce del mediodia en la plaza del ayuntamiento.