Soy una torrentina de 50 años, lo cual quiere decir que he conocido la torre tan famosa de TORRENT en mejores condiciones tanto higienicas como de restauración, que verguenza me da. Se ha quedado para las fiestorras de los moros y cristianos.
Llevo viviendo en rocafort 2 años y me parece un pueblo genial. Según veo, los rocafortanos están contentos con su pueblo a excepción de la gente de la oposición, que parece que en vez de ayudar al equipo de gobierno se dedique a hacer lo contrario. Señores del psoe, si quieren un pueblo mejor, colaboren para conseguirlo. No se dediquen a rajar al equipo de gobierno y colaboren con ellos. Toda la ayuda es poca.
Gracias por la informacion. Lo intuia.
Ahora sabemos que la ALCALDIA DE PAIPORTA SE HEREDA, como los reinados.
¿Alguien puede decirme que estudios o cualificación tiene el alcalde en funciones?Gracias.
Hola yo soy de rocafort y tengo un amigo que es el sobrino de el alcalde sebastian y me parece muy fuerte que eñ añcañde sea tan desvergonzado de no admitir una entrevista que era de prensa de el C.P San Sebastián que es el unico cole publico de rocafort y el cur su que nos dejo hacersela es un amargado y viejo que nos pongan un alcalde mas simpatico.
Soy vecino del pueblo de al lado, quart de poblet.
Feliz año nuevo.

Ya quedan menos para las fallas.
GRACIAS montila.
Gracias por trasladarme


a mi niñez, cuando mi tio Antonio regreso de la carcel, nos decia amiprimo Manolo y ami, que nos daria un caramelo si nos poniamos en la puerta de la calle vijilando por si pasaba algun guardia, que le avisaramos porque el intentaba escuchar la pirenaica, ¿esto es loque ustedes tan democratas quieren acer con los medios que no les adulan? Que seria de la informacion si no esistierala la cadena cope y otros medios que no se doblegan ante ningun transeunte, ... (ver texto completo)
Más que el yerno es el yernísimo.
Ola me llamo Marta y soy de Sagunto(Valencia) y m an mandado deveres para navidades de tecnologia y es que buske 5 puentes de la comunidad valenciana y yo no se que azer... Alguine m puede ayudarrr! SOCORRO. Si sabeis algo mandarm un e-mail a :mpa_13_92@hotmail.com. GRACIAS. Espero vuestra contestacion.
Desearía saber dónde se pueden adquirir entradas por internet.
Hola. Me gustaría saber si el alcalde de Paiporta en fnciones, el señor Diego Torres tiene algún parentesco (aunque sea político, y no partidista) con el Sr. Bas. ¿Es su yerno? Gracias.
V.p.o. En paiporta?? donde? como? cuando?
Feliz año a todos los paterneros...sobretodo a los fayeros.!
Que sabeis de las nuevas viviendas de proteccion oficial. Soy de Paiporta de toda la vida y me gustaria saber si se van a abrir listas o ya estan adjudicadas. Gracias.
Bienvenido, aquí tenemos hasta nuestro propio trujillo, te encontrarás como en casa.