Quisiera mandar un saludo al Parroco de San Pedro por su colaboracion en los actos liturgicos de las fiestas , felicito con cariño a todos los sacerdotes de la Parroqui y tambien otras parroquias.
[GoogleBarVIP= 2].
El mercado de Colón, que tiene gracia, ni está en Colón, ni ahora mismo es un mercado... Pero es muy bonito.
Gracias a todos por traer a El canto del loco a Paterna. Fue el mejor concierto de mi vida!!!
Gracias por lo del día de la elección a fallera mayor de Paterna. Si alguien sabe la hora también me gustaría saberla.
Gracias.
Dia 23 de septiembre
La hora no la se.
Alguien la sabe?
Sandra tu que hblas mucho de las fallas una pregunta sabes algo de la jaula!! patricia.
¿Hay alguna candidata de las componentes para fallera mayor de Paterna que tenga más posibilidades? Gracias.
Cuantos recuerdo que, nunca podré olvidar.ositos de peluche...romanticismo.Todo eso y más...un amor prohibido que ha marcado toda mi vida.algo especial chico de Torrent.
¿Sabeis cuando se efectúa la elección de las candidatas que se quedarán para la corte de fallera mayor de Paterna y su corte? Gracias.
Yo también quisiera dar mi apoyo a Natalia Martínez. Suerte a todas.
Quisiera mandar desde aquí mi apoyo a Natalia Martínez Barea candidata a fallera mayor infantil de Paterna. Suerte y saludos.
Alguien sabe a que hora es la eleccion de la fallera mayor de paterna.Dia 23 de septiembre, pero la hora?