La ermita no vale nada
La mejor es la avenida.
No me meto con nadie , pero que sepa Torrent que a mejor es la avenida, y que quede bien clarito.
Yo también quiero dar mi apoyo a Vicente Ibor, representante del PP en Paiporta.
Es evidente que el Sr. Ibor es abogado y su trabajo es defender al cliente, sea quien sea.¿ Acaso no tienen abogados todos los criminales?
Un abrazo Sr. Ibor. Usted sí que vale, y sale en los medios de comunicación por ejercer una profesión, que para sí ya la querrían muchos.
Busco a un chaval de Paterna, se llama Juan y le dicen Parra (es su apellido), por favor si alguien le conoce que me lo diga por aqui, pues me gustaria saber de él. Si no recuerdo mal vive en el barrio de la Coma. Gracias.
Ya queda poco para fiestas viva la corda.
Me sumo al apoyo del concejal del PP, no puede haber diferentes formas de juzgar a las personas, el es abogado y por tanto tiene que defender a los presuntos, el juez dictara la pena.
Quiero dar mi apoyo al portavoz del pp de paiporta que por realizar su trabajo y garantizar un derecho constitucional, como es el tener un abogado. Se ha visto enmedio de un intercambio de reproches entre partidos.
No deseando una publicidad de nuestro pueblo por estos motivos siempre sera mejor por defender derechos de los ciudadanos que por atacarlos como nos tiene acostumbrado nuestro sr. Alcalde.
Vendo piso en Naquera, 137900 E, obra nueva, en construccion, gran terraza, 100 m2 construidos, a solo 17 min de valencia, pueblo residencial de 4000 hb.
Mannuel52@hotmail.com.
Vivo en mIslata y nuestro pueblo es una verguenza 43.000 habitantes en 1'4km cuadrados, 26000 por kilómetro una autentica colmena gentileza de constructores y politicosa (socialistas y populares) corruptos.
Eso eso que pongan fotos antiguas.
Hola a todos los paiportinos.
Es la primera vez que entro en el foro de Paiporta y aprovecho para comentar unas cosas.
Estoy viviendo en este pueblo 10 meses, y me han sorprendido varias cosas:
1º) Lo sucio que está el pueblo, lleno de papeles, sobre todo por la Calle Maestro Serrano.
2º)¿Para cuándo tendremos esa piscina que está anunciada en un cartel enorme en el polideportivo? hace más de 2 años que está.
3º)¿Por qué no se le da más uso al Auditorio? Así con lo poco que se hace, seguro que ... (ver texto completo)
La Falla Ramon y Cajal es la mejor y la fallera mayor infantil es la mas wappa de torrent.
Y mi pregunta es ¿para que tienen que entrar las madres en las meriendas de los infantiles? no son de infantiles, que pintan las madres. Sila mayoria de veces lo que hacen es marear a los niños.
Soy fallera de Alborchi y fundadora, desde que empezo Alborchi yo soy fallera y desde hace mucho tiempo, casi desde el comienzo existe el pique con Dos de Mayo, todo por que gente del 2 de Mayo vino a nuestra falla, pero ahora hoy por hoy he de reconocer que tener amistad con todas las fallas de Paterna incluida el 2 de Mayo me enorgullece, y deberian aprender todos de esto, si Alborchi esta comenzando a tener una buena relacion con el 2 de Mayo, por que no pueden las demas comisiones. Igual que ... (ver texto completo)
Pues yo quiero criticar el primer comentario y más que nada a la "persona" que lo ha escrito.
1º- en paiporta hay dos bandas
2º- qué _(rellenar con un poco de sentido común) se ha construido para la banda?

Bueno "persona", con ese comentario demuestras tu ignorancia y tu inferioridad intelectual delante de paiporta y el resto de la gente que vea ese comentario.
Quién _ eres tú para decir que tu idea es la que piensan la mayoria de los paiportinos?
Piensa un poco en lo que dices y pégate fuego.
Vivo en francia perro mi corazon esta en torrente ! felizes fiestas à todos y asta pronto de leeros ! (perdonar por la faltas de ortografia !
Beatriz.