Sin animos de molestar a nadie simplemente son curiosidades.
Para saccarnos de dudas el de benlliure podria explicarnos lo de no ponerse la banda de su falla la fallera mayor de paterna y lo de colgar el corbatin.
Pienso que teniais que poner fotos de la iglesia y de mas sitios no de campos porque mislata es muy bonita y hay que lucirla viva lso mislateños.
Hola a todos, acabo de descubrir este espacio y me alegra que aún queden enamorados de las fallas, ya que esto empieza a ser una raza perdida.
Creo que el orgullo de ser Fallero, nos debe acompañar a lo largo de nuestras vidas y para mantenerlo vivo tenemos que darle de comer, que cómo, pues así, como lo estais haciendo vosotros, preparando la presentación como La Colometa, los fines de fiesta, los llibrets, colaborando de cualquier forma pero colaborando.
Colometa, seguro que tus presentaciones ... (ver texto completo)
La presentacion mayor de benlliure no estubo mal aunque el decorado.
La infantil lo que no me molo mucho fue que las 2 chicas que llevaron las 2 presentaciones hicieran tambien la infantil, en mi opinion tenian que haber sido infantiles.
Ah! y el bailecito del aproposit mayor se parecia mucho al de otra falla pero no recuerdo cual.
Pero por lo de mas estubo bastante bien.
Y ya fuera de los que es la presentacion lo que no entinde es porque la fallera mayor de paterna nidia no se puso la banda ... (ver texto completo)
Atetos, a las Fallas, que han hecho la presentacion, coorre un bulo, que algun jurado no ha prestado mucho la atencion en las presentaciones, no se si sera fiable ese bulo, pero abra que estar atento a las (posibles irregularidades) en los premios si estas las uviera

OJALA SEA UN BULO
UN POSIBLE AFECTADO, POR EL COMENTARIO.
Todo el que lea esto sabra..que mi corazon esta en alaquas...no me canso de mirar sus fotos...porque alli se encuentra el amor de mi vida.
Quiero estar en ese castillo y que David mi alaquaser divino me diga que sea su novia.
Felicidades Benlliure, una presentación muy digna. Desde la butaca no se observó ni un fallo ni medio.
Ya dije en su día que las presentaciones de benlliure prometían. No me equivocaba. Enhorabuena.
Enorabuena a la falla Benlliure, por su presentacion, deduzco, por el comentario que hace la colometa que la presentacion fue buena.
Al de benlliure, felicitarle tammvien , porque, si han logrado, lo que pretendian , y me consta por los comentarios que e tenido con gente relacionada con el mundo de las fallas.
A , a la Falleras de Terramelar, les doy, un SUSPENSO (con mayuculass)por no haber salido , de toda la comision femenina una fallera para poder representar a la comision .Y sin animos de menospreciar a la Fallera Mayor Infantil.
Con estos comentarios que hago desde aqui no quisiera no quisiera que nadie se molestara , ya que son mis opiniones. ... (ver texto completo)
Sr. Concejal de deportes: ¿para cuando una escuela municipal de futbol?. Nos dejemos de envidias entre los tres clubs, y trabajemos todos juntos.
se imagina que equipos saldrian unificando todo el futbol local.
todo dirigido por personal experto y titulado.
tomemos ejemplo de otros pueblos cercanos. ¿cuantas escuelas de futbol hay en alacuas? una es municipal.
el que no este de acuerdo, le retirais la ayuda municipal.
¿como esta el futbol base del mislata? ¿como esta el futbol base del ... (ver texto completo)
Colometa, ánimo es lo que te deseamos porque cuando se ha trabajado tanto como seguramente lo habeis hecho vosotros, la suerte siempre es secundaria. Insisto, ANIMO
El de Benlliure.
Al de benlliure te puedo decir que yo no fui pero que gente de mi falla entre ellas mi hija estuvo en tu presentacion , algunas de ellas en el vino de honor , puesto que sara tu fallera mayor y su prima arantxa es amiga de mi hija , yo , disculpame pero por motivos de estar acabando los trajes del fin de diesta de mi presentacion no pude ni moverme de casa y hoy domingo me tomo un kit kat de vez en cuando y me pongo un rato en el ordenador. Enhorabuena por tu presentacion y l0 que tu dices que lo ... (ver texto completo)
Saludos a todos.
Bueno, ya pasó... Diez meses de trabajo se reflejaron en poco más de tres horas pero mereció la pena: por nuestras FFMM, sus cortes de honor y por nuestra comisión. No voy a juzgar (faltaría más) la presentación de mi propia falla pero desde aquí os puedo asegurar que la mayor de las satisfacciones es ver a TODA una comisión funcionar como un reloj.
Y a Colometa, un tironcillo de orejas por no venir, que me pasé el vino de honor buscándola!!!.
El de Benlliure.