Yo creo que si se habilitasen mas zonas donde patinar y poder poner obstaculos para patinar no tendriais ningun motivo de qja ya que se irian todos a esos lugares, pero si solo hay un sitio(o al menos eso creo) en toda valencia y aparte esta lleno de niños jugando y otros que solo se dedican a mirar y estorbar, ademas de estar destrozado, asi que ya m direis.
Hola chico de Panamá, soy Luis, de Valencia, gracias por tus palabras amables. Os deseo lo mejor a usted y a su país, ese país hermano que tanto queremos. Con afecto.
Hola, me llamo Karl y soy inglés. Me gustaría irme a vivir a Valencia porque mi novia vive allí. Para ello necesito trabajo y alojamiento. Tengo experiencia en el sector hostelero y en trabajos en fábricas. El problema es que no sé español. Agradecería me disen alguna información sobre algún trabajo en Valencia para mi o alguna agencia que gestione programas de trabajo y estancia en Valencia. El correo electrónico de mi novia al que os podéis dirigir es: crisvalap@hotmail.com
Gracias.
Quiero felicitar a la policia local de paiporta, por la superacion profesional que demuestran dia a dia , y ese detalle el ciudadano de a pie lo valora.
felicidades.
Soy italiano, acabo de terminar mi eramus en Valencia. Las fallas son algo increible, no se pueden describir hasta cuando no se vivan...Amunt Valencia!
Hola a todos !mi nombre es Claudio , soy italiano y a traves del portal universia.es he visto un concurso de la ciudad de Valecia para dos plazos de interprete o traductor . Quiero saber como se puede inscribir y partecipar.muchas gracias .mi e-mail es freeguitar81@hotmail.com.
Es la aplicacion completas de las rolulas y la evolucion arquitectonica.
Musica clásica en tu boda. Cuarteto de cuerda de la comunidad valenciana se ofrece para amenizar la ceremonia de tu boda civil o religiosa(2 violines, viola y violoncello). Profesionales titulados (pilar 630134424).
¿ Quien sabe que representan las columnas torcidas de la Lonja?
Hola, soy panameño, me encanta su ciudad, es hermosa, super hermosa, me gutaría conocer chicos y chicas de su encantadora ciudad y de toda España en general, mi e mail es Mike0412_15@hotmail.com.
Es una belleza de edificio tradicional. Tuve la suerte de conocer Valencia en octubre de 2003. La plaza de toros y la terminal de los trenes son arte y riqueza cultural. Bien por ustedes, sigan desarrollando y cuidando su ciudad. Debo ser sincero en decirles que no comparto la fiesta taurina y más el hecho que aún sobreviva hasta nuestros días. Creo que deberían dejarla de lado. Por lo demás, que viva España y que viva Valencia. Y vuestras naranjas son insuperables.Hasta pronto.
De donde eris?

El cathedral es bein.
Victor fons dice: kukuruku.
Victor fons dice: mu.
A victor fons se le cae la parte por donde mea.