Que variedad hay en mis islas , las canarias, un continente en miniatura.
Te equivocas, el de Tenerife no es ni la mitad de lo que este hombre esta haciendo en Valencia, ya solo hablando de dimensiones, veamos el reducido espacio que contiene el auditorio de Tenerife en la sala de conciertos, otra cosa es que le siente mejor a la fea Santa Cruz... Y pienso, que esta bien que un arquitecto realize obras parecidas, es como ser fiel asi mismo, seguir su propio estilo, ¿no fue el gotico y demas seguido por cientos?
Primero, me parece una estupidez grandisima decir que america esporta todo...¿exporta el graffiti?¿Sabes de donde viene el graffiti ignorante?comenzaron las pintadas entre los 50 en adelante pero sobre todo con el muro de BERLIN se intensifico...esto no es una moda...a estado siempre ahi lo que pasa es que se ha intensificado, 1er error.Otra cosa, el rap no viene de america, son los nativos que fueron esclavos a distintos puntos del mundo quienes lo inventaron..asi como negros hay en francia, inglaterra ... (ver texto completo)
Estimado señor,
Me llamo Sophia soy francesa de paris y tengo 22 años.Acabo de obtener mi título de tecnico superior de secrtetaria trilingüe (inglés español y francés.

Durante mi formación efectué 2 peridos de practicas de 4 meces en cullera( Valencia). El primero en el ayutamiento y el segundo en la oficina de turismo. Estos dos periodos de prácticas me han permitieron descubrir el mundo laboral en españa y otro modo de vida.

Ahora quisiera instalarme y encontrar un trabajo en valencia o ... (ver texto completo)
Hola deseo trabajar en el puerto de valencia, domino muchos idiomas frances arabe ingles y espa;ol.

Mi email es: samaramedina@hotmail.com.
Yo vivo en Valencia, hablo castellano y nadie me considera analfabeta. Tengo un respeto por los que hablan valenciano están en su derecho.
Pues a mí me gusta más Valencia.
Las fallas son las mejores fiestas que hay. Resido en otra provincia y voy a verlas todos los años. Cómo envidio a las falleras cuando van a hacer la ofrenda a la Virgen, es que me siento valenciana porque me crié en Valencia.
Que comentarios mas largos. Lo último que me lo traduzcan, pues no se inglés. Xiquet si al menos lo hubieses escrito en valenciano.
Hola la verdad soy peruana primera ves que entro a este correo me sorprendio no se que es valencia estoy en la luna no se que ees los que quieran escribirme karlusska@hotmail.com.
Soy residente en Port Saplaya desde hace 5 años. Me parece lamentable que el Ayuntamiento de Alboraia permita el baño en unas aguas que están muy contaminadas. Como no pongan remedio a las acequias de las huertas que vierten sus aguas al mar, no nos podremos bañar jamas. Señores del ayuntamiento, no quieran vender a Port Saplaya como un lugar idílico cuando la gente no puede bañarse y el que lo hace corre riesgo te tener picores, infecciones. Es mucha la gente que se queja y más cuando vienen a visitarnos ... (ver texto completo)
Hola llevo un año viviendo en paterna y megusta mucho los moros y los cristianos pero lo que no megusta son las fallas de paterna le falta anviente muak.
La mejor cristiana es la comoparsa arqueras y las mas sexys.
Vivan los marrakech y sus fiestas jovenes.
La mejor comparsa mora es marrakech y el mejor cabo gines el de la fila joven sayyids.