Los tiempos que corren una persona ue quiera ocupar una alcaldia lo mínimo que tendría que tener es una carrera universitaria.
Salvese quien pueda!
Hola a las gente de Valencia y su provincia, busco a mi amigo Diego Sandia Cuesta, el es natural de Andalucia, si alguien lee esto y le conoce o sabe su paradero, por favor pongase en contacto a traves de esta pagina. Gracias. Joaquin.
Mira "LOCA ME ENCUENTRO" ahora ya empezais a cambiar de objetivo ¿no? ahora toca GARRIGOS, toca meterse con él.Con el foro este (foropaiporta) en el que escribes tú y 4 más no teneis bastante, no podeis reprimir el ansia de pegar una ojeadita por este y al final ¡¡¡ZAASH!!! a escribir algo en contra de GARRIGOS o EL CHAVAL DE LA PECA como le llamais (por cierto a él no le disgusta, encontra de lo que pregonais tiene un gran sentido del humor)


Hay que ver lo bajo que sois capaces de caer.ahora ... (ver texto completo)
Quien era en realidad el Marques de dos Aguas ?. No encuentro nada de este señor.
Entonces, este o esta que persigue al pataca, que se sabe que es de los "ilusionantes", ¿asume que los "vientos van a cambiar"?.si es así, ¿qué ILUSION TIENEN?. Preparados TODOS QUE SI EL VIENTO CAMBIA (que seguro que cambiará), estó será peor que un huracan, no sólo volará el pataca, hay muchos más.jarque, gafitas, el chaval de la peca, la sobrina, el del puro, algún policia local que otro, y así la lista puede ser algo larga, lastima me dais todos, pero sobre todo los que todavía quedáis en cogidos en las redes de la "señora". Esa si que os va a llevar a la ruina, como ya lo ha hecho con su "señor".

Ilusionates, todavía estáis a tiempo, de desencataros y poder procurar que el "huracan", no os mande muy lejos.

LOCA ME ENCUENTRO POR VER EL FINAL.queda poco.

A cascarla. ... (ver texto completo)
Un sindicato es una asociación integrada por trabajadores en defensa y promoción de sus intereses sociales, económicos y profesionales relacionados con su actividad laboral o con respecto al centro de producción o al empleador con el que están relacionados contractualmente.

Vaya con el sindicalista el señor xavi tarazona, señor culto, aprenda, apliquese la definicion de sindicato y sindicalista que ud cobra de los afiliados a un sindicato al que tengo el honor de pertenecer, pero ultimamente me da arcadas y no se si borrarme. Creo que se equivoca de camino o cuenteme como trabaja ahi, porque no me cuadran ni los numeros suyos ni sus actitudes ante los trabajadores.

A cascarla. ... (ver texto completo)
El enfermo imaginario hace campaña... Tal vez porque está asustado ante un posible cabio de vientos... Por todo lo que ha hecho y promovido durante tantos años... Aixx pataca pataca.
Autobuses Malvarrosa Catarroja Años 30 (II)

En un mensaje anterior solicitaba ayuda sobre el partícular. Pero mi dirección de correo estaba mal, la correcta es : José.V.Gonzalez@uv.es
Un saludo.
Informarnos sobre el pataca que no sabemos si ya ha decidido pegar golpe o que.
Se le ve mucho relacionandose con los que ha puesto a parir durante todo la vida y otros muchos que ha humillado.
Alguien me podria decir si es verdad que van a construir un nuevo colegio, y las fechas de finalizacion de este, o es simplemente propaganda electoral. Gracias.
Que diga Ibor qu le parecen los despilfarros que el pp hace con el dinero de los valencianos.
Comunitat Valenciana

UNA MáS DEL PARTIDO POPULAR.

Un «billete» de avión de 120.000 dólares

El Consell pagó 19, 5 millones de pesetas por el viaje de Julio Iglesias de Miami a Tokio en aerotaxi


Con honores de jefe de Estado trató el Consell de Eduardo Zaplana a quien fue telonero de los mítines de Aznar. El IVEX pagó 120.000 dólares por el aerotaxi que utilizó Julio Iglesias para viajar de Miami a Tokio en marzo de 1998. La compañía Executive Skyfleet facturó 30 horas de vuelo a 4.000 ... (ver texto completo)
Hola, soy vecino de alfafar desde que naci hace 26 años y hasta ahora no me habia sentido tan orgulloso de ser de mi pueblo, no por la gente que es especial si no por la politica corrupta que habido hasta ahora, gracias a la gente de alfafar que con el poder de su boto elige quien quiere que le gobierne, pues nada amigos si no hos gusta lo que veis recuerda en tus manos esta.espero que todo siga como hasta ahora o mejor claro!saludos a la gente del barrio la fila y a los del parque de las palmeras ... (ver texto completo)
Hola. He visto la pagina de igualeja. Es verdad. Es verdaderamente bonito. yo recomiendo siles en jaen. Hasta pronto.