3 meses GRATIS



Yo solo queirodecir que si en 1920 hubiera gobernado Rodriguez (esto es , el mal llamado Zapatero, puesto que es Rodriguez) lo mas probable es que ahora no podriamos estar disfrutando de ver estas preciosa fotografias.
Chuchi me falto ver el castillo no me lo enseñaste la prosima vez me lo tienes que enseñar besoss mi niña te echo de menos.
Me a encantado estar hay y espero volver en fayas cariño dale recuerdo a tus amigas de mi parte chuchi te amo besoss.
¿SI ONO?
Elministro de defensa bono, dice que los militares no son mudos, y cuando ablan para defender la constitucion y a los que queremos seguir siendo lo que somos, españoles, los arresta y los amordaza, ¿cuando es blanco o cuando es negro?no se puede juguar con fuego, nos podemos quemar todos.
De lo que se entera uno!
Ahora resulta que el alcalde en funciones es el yerno! ja, ja.
Lo que pasa en este pueblo es de REPUBLICA BANANERA.
Ale a seguir igual, es que me meo. Ja, ja.
Me pregunto por el justiciero de las mujeres por el patriota social, en cinco dias del año cinco mujares muertas, y por lo de patriota social, nos an subido laluz mas de un cuatro % el gas otro tanto y seguiriamos enumarando y no parariamos, esto para el, no supone nada pero para losque como yo cobramos menos de catrocientos euros al mes y solo doce pagas es poco menos que una trajedia, pero no importa tenemos un gobierno de un partido que se ace llamar de los pobres, yo preferia siendo pobre porque yo soy pobre oficial, tener un gobierno de los ricos, como el de antes que me bajaba la luz y no me subia otras como por ejemplo los intereses, con este ya an subido los intereses, eso es bueno para los ricos ellos tienen dinero a plazo fijo nosotros tenemos que pedir prestamos, enfin pensemos loque nos interesa, desdeluego este gobierno, no. ... (ver texto completo)
No he comentado nada del mercado de TORRENT, pues ya no esta. Es para las FIESTORRAS DE LOS MOROS, hace 17 años no habia moros en TORRENT, , esta fiesta sierve para el BOTELLON de adultos con todos los del ayuntamiento vestidos de cristianos, , es verdad, , , esta es mi protesta.. Una torrentina.
Esta fotografia de la torre la tendrian que actualizar, ¡QUE.! si no es asi, hay un foso rodeando la torre y moros y cristianos DANDOLE AL BOTELLON y utilizando las esquinas y rincones como meadero... Es verdad.. Una torrentina.
Esta plaza de la iglesia de la asuncion tan bonita y llena de arboles. ¿ donde estan los arboles? han desaparecido en este pueblo manda más el cura que el alcalde. Una torrentina.
Soy una torrentina de 50 años, lo cual quiere decir que he conocido la torre tan famosa de TORRENT en mejores condiciones tanto higienicas como de restauración, que verguenza me da. Se ha quedado para las fiestorras de los moros y cristianos.
Gracias por la informacion. Lo intuia.
Ahora sabemos que la ALCALDIA DE PAIPORTA SE HEREDA, como los reinados.
¿Alguien puede decirme que estudios o cualificación tiene el alcalde en funciones?Gracias.
GRACIAS montila.
Gracias por trasladarme


a mi niñez, cuando mi tio Antonio regreso de la carcel, nos decia amiprimo Manolo y ami, que nos daria un caramelo si nos poniamos en la puerta de la calle vijilando por si pasaba algun guardia, que le avisaramos porque el intentaba escuchar la pirenaica, ¿esto es loque ustedes tan democratas quieren acer con los medios que no les adulan? Que seria de la informacion si no esistierala la cadena cope y otros medios que no se doblegan ante ningun transeunte, ... (ver texto completo)
Más que el yerno es el yernísimo.
Ola me llamo Marta y soy de Sagunto(Valencia) y m an mandado deveres para navidades de tecnologia y es que buske 5 puentes de la comunidad valenciana y yo no se que azer... Alguine m puede ayudarrr! SOCORRO. Si sabeis algo mandarm un e-mail a :mpa_13_92@hotmail.com. GRACIAS. Espero vuestra contestacion.
Desearía saber dónde se pueden adquirir entradas por internet.