Hola me llamo Amparo y tengo pensamientos de ir a vivir a Rocafort. Que tal se vivie alli?
Me equivoque por que la casa blanca que esta tapada,aun esta !!
Escrito por : Deisy.
Soy una torentina y pienso que la torre es un simbolo de torrent.Vengan a visitarnos no se arrepentiran.
Saludos a todos los paterneros,este pueblo es lo mejorcito que hay para las fiestas del fuego.besos para todos.
La llàstima és que ja no queda ningú que parla valencià. Excepte la meua família...
Esta pagina no vale nada, hay una coral pero tampoco vale nada, lo unico que vale en este pueblo, es el ¡¡Parke Alcosa!!
Manises es la caña, muy buena comida, muy buenas instalaciones deportivas y sobre todo y lo mas importante muy buena gente, tambiencabe destacar esa radio comarcal que esta situada en suelo manisero y que emite como ellos dicen 24 horas, programas muy interesantes y muy buenos... Por lo demas os recomiendo Manises para vivir ya que yo llevo 2 años en esta ciudad y que pena, el no haber venido antes. Saludos carmensin.
Soy un chico de conil de la frontera(cadiz) busco pilar navarro jimenez.
Desde Sevilla, un saludo para todos los torrentinosss! olee esa torre.
Hola a todos los paterneros, soy una xika de Mota del Cuervo (Cuenca)
Conozco alli a un chico llamado Juan Cano, lo conozeis? tiene 17 años,bueno eso tiene que ser para vivirlo...a mi me han invitado pero no puedo ir. Bueno espero que lo pasais todos mb en la fallas y vivirlo por mi.ok UN BESAZO A TODos LOS DE PATERNA XAO.
Este mensaje está dirigido a los habitantes de Alfafar. Soy Argentino y necesito saber si conocen en ese pueblo a HORACIO RAOUL FRANCO LOPEZ. Quiero comunicarme conél, cualquier persona que lo conozca comunicarse por favor a:
Elanteri@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias.
Enardo...
El que escriu aquets comentaris poc torrenti sera.
Manises mola mogollón y es la ciudad que más ha crecido y más dinero tiene de toda la comunidad valenciana. vicente el botifarra. El boti.
La comparsa jaume y la millor de tot el mon.
Violeta, te parece indignante que las entradas sean solo para los que somos de Alaquàs. Seguramente no sabes que lo pagamos nosotros con nuestros impuestos. Yo ya las tengo.