Hola a todos los paterneros/paterneras si alguno lee mi mensaje que me agregen a esat direccion corey_chico14@hotmail.com Paterna la mejor viva paterna y sus fiestas.
Cuñao juanjosé@msn.com.
Yo nunka e ido a alaquas pro el xiko que mas qiero sta ayi y lo amo que lo sepa!!
Hola me llamo ruth y soy una aficionada al cine me podeys ayudar me podeis ayudar diciendome películas de cine mi correo electrónico es :ruthimafius@hotmail.com/tambien soy una aficionada al futbol aquien le mole que me agregue y ablamos(GRACIAS).
Mellamo ruth y soy de mallorca me podey ayudar ruthvdst@hotmail.com.
Hola me llamo gustaba y me gustaria deciros que el alcalde de rocafort es un falso embustero y engreido ojala no ganaras las selecciones.
Hola me llamo ruth y voy al c.p san sevastian y me encanta el periodismo si teneis alguna noticia que osgustaria que saliera en el períodico la roketa(del cole)me la mandais a por um e-mailmi e-mail es:ruthimafius@hotmail.com.
Hola me gustaria que si alguien vive en paterna,me agregara porque necesito ir alli al centro comercial y no se si podria ir en bus, metro, por favor que alguien me informe. Chicajoven85@hotmail.com.
Llo me yamo sara y me encanta scooby doo.
Es una pena que en la foto no salga la banda del pueblo de toda la vida. El c.y.m.a. que cambien esa foto ¡¡ ya !!
Si hay coral por favor dejarme el numero de telefono o las señas de la persona a la que me pueda dirigir gracias.